lunes, marzo 09, 2009

Estilismos muy caseros

En esto de los estilismos caseros en decoración, es como los de ropa, hay tanto donde elegir y tantos deseos por cumplir que me he propuesto invitaros a una de mis casas soñadas a tomar algo, os apuntaís???
Pues venga invitadas estáis!!
Por favor llamar a la puerta.... veis el timbre??
Me encanta esta puerta de la web de la agencia de Publicidad Sr Rushmore
¡¡¡¡Rinnnggg, Rinnnnggg.....
Ya voy!!!
Hola, que tal???Pasar , pasar... he preparado un picoteo,os apetece un refresco, café , té?.... tengo de todo!!! os enseño mi casa...; ) , y luego ya nos sentamos y nos ponemos al día ,no??Que ganas de veros!
Bueno, este es mi recibidor.. es pequeñito pero he conseguido espacio con estas ideas...si, muy naif, muy yo....
El salón es la estancia más grande con diferentes ambientes
aunque a lo mejor lo reformo y lo dejo más en este estilo, qué os parece??
He fichado esta foto que tal vez agregue a la decoración de salón
Y esta es la sala de estar, muy almodovariana ; )

Y ta tan!!!Estos son los baños, si ; muy en colorines...pero ya sabéis que es muy mi estilo.
y esta lampara me gusta para el baño más grande, siiiiii para el baño! muy kich? a mi me encanta!!!

y finalmente esta es la habitación y el detalle de un rinconcito ...con mis collares...
La habitación de invitados está por montar , pero en breve la tengo a punto por si os queréis quedar algún día, ok???
Vamos al salón, y tomamos algo?Bienvenidas/os!!!
Os gusta? que añadiríais o quitarías de la decoración que os muestro???
Además os muestro La casa de Angela en casa 10 (la hermana de mi amiga Mariola) para que veais como se puede sacar muchísimo partido y ganar espacio con los muebles y detalles de Ikea!
http://www.casadiez.es/decoracion_casas/decorar_casa/casas_de_pocos_metros/ambientes_casas_pequenas/(image)/10
Revistas:
Los blogs de Macarea Gea, esto si que es creatividad!!y de Valencia!
http://macarenagea.blogspot.com/search/label/ideas%20para%20la%20casa
http://tres-studio.blogspot.com/
Ay... que bonito es soñar....

2 comentarios:

Carmenhf dijo...

¡qué gusto por la mañana entrar en tu blog!! me encantan las fotos que has escogido...y el temazo que suena...dan ganas de quedarse!!!
por cierto..bonjour...

Ángela dijo...

que bonita mi csaaaaaaaaaaaaaa, por cierto la tuya es preciosa tb ehhhh me parece q tienes unas ideas geniales