sábado, marzo 14, 2009

Paseando por NY by Lorena


Tenía este post pendiente.. lo siento por el retraso, pero estoy a tope con PUPUS, pintando sin parar...pinta que te pinto!

Ayyyy... suspiros...Yo volvería mañana mismo a NY, pero a falta de eso me recreo con las aventuras de Lorena y sus quehaceres fashion....
Lorena trabaja en moda y de vez en cuando me deleita con alguna de sus aventuras, y me encantan!!! Y esta es una de muchas... iré subiendo por eso he creado ya un tag: By Lorena.
Aquí tomando un coctail con sus amigos,por supuesto, ya le he pedido que en caso de que le sobre una camisetas fashion(como la que lleva) que me me la pase asap(as soon as posible), porque son tan monas... y encima solidarias.Me refiero a la camiseta de celebrities con la nariz roja, (es que Lore siempre me trae alguna sorpresa...).
Por si no sabeis de qué hablo os cuento ;
La diseñadora Stella McCartney ha creado una serie limitada de camisetas para la fundación benéfica Red Nose Day. El día de la nariz roja se celebra el 13 de marzo, para ayudar a niños que crecen en entornos violentos, ayudar a personas solas con problemas mentales, y ayudar a orfanatos en África(From helping a child growing up with domestic violence, a dad living with mental health problems or a lonely older person with dementia living down the road in the UK, to supporting orphans and desperately poor communities in Africa – your cash really does make a difference to their lives )
Puedes hacerte con una de estas camisetas desde ahora mismo aquí como han hecho celebrities como Keira Knightley (en la imagen), aunque ya no quedan... solo para los peques.
Bueno, a lo que iba! que me lío y no acabo...que estuvo en la semana de la moda de NY y aquí os dejo alguna de sus fotos ....
Y esta ultima... con Blair, de Gossip Girl....
Besetes!
Ann
PD: Lore, la próxima vez metes en la maleta y hago de tu assistant o similar a cambio de que pidas una credencial para mi y pueda ver el espectáculo,ok???ja, aja,aaa....

1 comentario:

lorena dijo...

Ann, mil gracias por tu post!! Es lo más! Que sepas que es la primera vez que e dedican uno y e ha hecho una ilusión terrible… Siento no haber comentado algo antes de que lo hubieras subido, pero estoy a tooooope de curro. Ya te contaré ;-)
Por cierto, el sitio de NY en el que estoy tomándome un cocktail es uno de esos garitos secretos tan de moda en la Gran Manzana. Chicas, si queréis saber cuál es y cómo entrar, no tenéis nada más que pedirlo, je, je.
Gracias de nuevo!!