sábado, marzo 07, 2009

Lo mismo pero diferente


En esto del ahorro, hay que darle al coco para llegar a todo y hoy os propongo dos opciones que son :o tirar de outlets y /o reciclar y reinventar el mismo modelito, sobre todo cuando tienes en un año 5 bodas , como el caso de mi amiga Ruth,
Qué os parece???Soléis ir a outlets?
En España tenemos los más importantes en Barcelona y Madrid, que los gestiona la empresa Value Retail http://www.valueretail.com/junto a otros a nivel europeo,pero a parte hay otros más pequeños por ejemplo en Valencia en en centro comercial Bonaire.
Hay un ranking para las que viajan y encuentran chollos allá donde vayan ,con los mejores outlets del mundo que dicen que están en NY e Italia, yo al de Ny ya he ido....con mi amiga Ame y casi nos da un patatus de tanta oferta y chollo!
Ranking de la revista Forbes, sobre outlets
1. Tienda de descuento Marni en Milan (Italia).
2. Woodbury Commons en la localidad de Central Valley de Nueva York (EEUU).
3. Joyce Warehouse en el Horizon Plaza Hong Kong (China).
4. Gotemba Premium Outlets de Gotemba (Japón).
5. Prada outlet en Montevarchi (Italia).6. Yeoju Premium Outlets (Corea del Sur).
7. Foxtown en Mendrisio (Suiza)
8. Arabia Factory Outlet de Helsinki (Finlandia).
9. D'Magazine Outlet en Milán (Italia)
10. Centro Jeremy's, de San Francisco (Estados Unidos).
Más outlets en el blog de Amanda
Y Vosotros recicláis ropa y la revinventáis??
Para mi el no va más de la customización, estilo y creatividad es mi amiga Bea , a.lu.ci.nan.te!

Y aquí os pongo otros ejemplos de celebrities...

Así que pongamonos manos a la obra ....
¿donde tenemos que darle otro toque al modelito en cuestión ?
Yo creo que es cambiando el peinado , adornando el peinado con una flor , broche, diadema , tocado o similar ,llamando la atención en ese punto y no en el modelito " repetido" con un collar grande y llamativo, añadir a un vestido unos leggins que ahora los hay de fiesta y sport dependiendo la situación,unas medias de fantasía, poner un lazo en un collar de perlas sencillo que pegue con los zapatos,una chaqueta que rompa , un cinturón , un fular a la cintura,o customizar los zapatos, si, si.... forrarlos o añadir una mariposa, una pluma un botón o lazo!
Y si hay que repetir, pues se repite! hasta Pe lo ha hecho llevando el mismo modelito en los Globos de Oro y los Goya, o la princess Letizia.

Y para más ideas....

Combinaciones de colores: probar en Polyvore.com para inspiraros, aquí he puesto un ejemplo de combinación" vestido rosa".
Este post de comparte mi boda también os puede ayudar...
Y vosotros/as??? os apuntais a la customización??? Alguna vez lo habéis hecho, cómo???Y a los outlets?

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

el año pasado estuve en Disneyland
Paris, y a pocos minutos hay un outlet...bueno,bueno,bueno...qué maravilla, precioso, todo como callecitas con casitas (monísimas)
y en las tiendas ropa genial y además en cantidad...
también conozco la rozas village pero hace tiempo que no voy...
¡vivan los outlets!

Ming the Merciless dijo...

Thanks. I am having a lovely time in Barcelona so far. The city is absolutely beautiful.

Profesor dijo...

primor gano a tu amiga ruth¡¡¡¡ tengo 7 bodas ( en verdad 8, pero una creo que voy a estar malisimo) jajajaja lo mejor es como me pone la cabeza perlitas pa ver como va a las bodas¡ ¡ ¡ jaajajaj

cuchi dijo...

muy maja tu amiga Bea pero.... se echa treinta años encima!!!!!
perlas? puajjj
XD