miércoles, noviembre 04, 2009

Moda Otoño 2009


Ay... el otoño ya está aquí... aunque el frío al menos por donde yo estoy, Barcelona,no llega...
y con ello las nuevas tendencias, cambio de armario y pensar que prenda nos gustaría tener...

Hace días que las bloggers se afanan a plasmar en posts que se lleva , incluso ya mostrando lo que se llevará el próximo verano a través de los desfiles ,o de las fotos del próximo estreno de Sex and the city 2...

Yo aunque quiera no me puedo situar en la primavera -verano del año que viene; lo que si hago es fijarme en las tendencias el ahora, ojeando las revistas con ansía de abrirme una ventana al mundo , me encanta!

Así puedo estar en más de una ciudad, tienda, desfile o librería ojeando nuevos títulos, así como opiniones y entrevistas.

Y cuando alguno de mis amigos me dice cómo me pueden gustar tanto las revistas ,si están llenas de anuncios; yo les digo que todo es diseño y arte, hasta los anuncios, mostrándonos las nuevas creaciones plasmadas en sus hojas satinadas llena de reflejos de color, en ese vistazo que doy hoja a hoja...para mi ,un placer ...

Y que se lleva???


Pues las tachuelas ,las lentejuelas, los estampados felinos, las pieles artificiales, el cuero ...

Prendas con telas que parecen aquellas que se ultilizaban para decoración barroca o del sofá de nuestras abuelas, además del toque imperial con mezcla de Alicia en el país de las maravillas y el mago de oz, y muchos drapeados ...

El toque lady, para inspirción Rania de Jordania..., )

Los leggins de latex,las plumas , las hombreras o mangas farol , el look roquera,

Peinados a lo Bardot o a los 80 tendencia "pelo frito"

Los collares multicadenas, con o sin flores....

El Blanco y negro combinado, y las rayas...

¿Qué prenda vais a comprar esta temporada ?

El blazer con todo! con shorts, vaqueros, faldas...yo me quedo con las plumas


Y algunos de los looks de verano con leggins o medias....

Además de las diademas, el color rosa chicle y los borsalinos....


Y en cuanto al frío.. se puede ir abrigada y fashion, aquí esta la muestra!
Con que tendencia os quedáis o os sentís más cómodas?

Los apuntes de el Diablo se viste de Zara nos dan más apuntes sobre tendencias...
Besetes, Ann
*Fotos Elle, Sartioralist

No hay comentarios: