lunes, noviembre 16, 2009

Inspiración Olivia Palermo


El otro día, tomando un algo con mi amiga Lorena me comentó que Olivia Palermo es todo inspiración en cuanto estilismos... y voilá, había en google y en todos los blogs información sobre estos modelitos.

Y no he querido perder la oportunidad de compartirlo con vosotros,sobre todo porque Olivia elige en más de una ocasión prendas de Zara, y eso a mi me encanta!!El tener acceso a alguna de sus prendas, y por supuesto sus estilismos concordados con sus peinados, un delite para nuestra estética y creatividad.


Dicen que inspiró a los guionistas de Gossip Girl para crear el personaje de Blair Waldorf ,chica de la alta sociedad newyorkina, se ha ido haciendo un hueco en la moda .Olivia inició su debut en la escena social neoyorquina cuando el afamado fotógrafo de celebridades Patrick McMullan comenzó sacando fotografías suyas en varios de los eventos de la ciudad. Desde entonces ha aparecido en muchas revistas internacionales .Olivia trabaja actualmente en el departamento de relaciones públicas de la marca de moda Diane von Fürstenberg y también en el de la revista Elle. Además, forma parte del reparto del reality show The City en MTV.
Aunque tambien se le puede criticar...me ha gustado el post de Trendencias
Fotos via:Google,The Sartorialist, Polivore, Elle , Telva, Vogue,elrincondemoda,trendencia,devilwearszara, hola

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta esta chica, me gusta siempre!!! y además va muchas veces vestida con cosas de HM , ZARA o Topshop!!!
Besos

Lorena dijo...

Cómo me gusta!! :-)