viernes, enero 27, 2012

Haz tu mismo una pañalera

Hola, 
Hoy os traigo un DIY, que engrosarán la sección de HAZLO TU MISMO , que podéis ver aquí.

Se trata de cómo hacer una pañalera para meter pañales y tenerlos ordenados cerca del cambiador y no tener la bolsa de pañales tan antiestética .

Se puede colgar en la habitación en la barra de la cortina del baño, asegurándonos de que no se caiga la barra , claro , )


¿Qué necesitamos?
Pues una tela o como yo he utilizado un paño de cocina comprado en Zara home que os guste.
Lazos.
Una percha.
Aguja e hilo o pegamento para tela .




Elegimos la tela que más nos guste o dos paños para coserlos juntos y crear dos diseños diferentes por cada cara.


Hacemos la base con un fuelle abajo de la pañalera y donde descansarán los pañales.


Coserlo al revés , la parte de abajo y fuelle y arriba  previa introducción de la percha , dejando un hueco en el centro por donde saldrá  la parte  de arriba de la percha ovalada de dónde se cuelga, el gancho.


Yo hilvané con clips para saber como quedaría antes de ponerme manos a la obra.


Unís dos paños como yo hice, siendo diferente en cada parte.


Se puede colgar también en vez de con una percha con lazos, que combinen con los colores de la habitación del peque.


Yo elegí estos porque pegan con todo y sirve tanto para niña como para niño.


Además podéis añadir con el paño sobrante un enorme lazo.



En caso de que optéis por la percha , sólo os quedará forrar la percha  con lazos y anudarlo con un nudo lazo.


¡Y ya está!

En caso de que os animéis espero que me mandéis alguna imagen o la subáis al perfil de Facebook  aquí .

¡Besos y FELIZ FIN DE SEMANA!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Uffff , mira que yo soy un poco desastre para esas cosas !!!! pero como me encanta Quizás lo intente .
Un Besazo .
www.escuestiondestilo.blogspot.com

Vicky dijo...

Qué apañada! Me gusta la idea. Un besito :)

besosmulticolor dijo...

Muy original!
besitos y feliz finde

http://besosmulticolor.blogspot.com/

"MAQUILLANDOsinTACONES" dijo...

Muy chula! Que buena idea!

Bss!

http://maquillandosintacones.blogspot.com/