miércoles, enero 11, 2012

Look de trote para ir de Rebajas

Hola, 
Y empezó el 2012 y con ello las Rebajas, y qué mejor look para ir de rebajas que sea fácil de quitar y poner en los probadores de las tiendas.
Intento ir cómoda en  mi búsqueda de las prendas que llevo en mi lista, de qué necesito de aquí a julio, es decir; hasta las siguientes rebajas. Llevo un listado de qué prendas necesito para bodas , complementos para darle otro aire a mis vestidos o conjuntos  y cumpleaños.Es una manera de aprovechar los buenos precios para todo lo que viene estos 6 meses, y optimizar mi tiempo.



Photobucket


Hello, And Sales began , and what better look to go sales that are easy to clear and to put in the stores. Attempt to go comfortable in my search of the articles that I take in my list, what I need from now until July, that is to say; until the following reductions. I take a listing what articles I need for weddings, complements to give  another air to my dresses or sets and birthdays. It is a way to take advantage of the good prices for everything what these 6 months come, and to optimize my time.

Photobucket

Salut!, a commencé 2012 et de cette façon les réductions , et ce que mieux look pour aller de  qu'elle est facile d'enlever et de mettre dans ce qui des magasins. Tentative aller commode dans mon recherche de le articles que je porte dans ma liste, de de ce que j'ai besoin d'ici juillet, c'est-à-dire ; jusqu'aux  réductions  suivantes. Je porte une liste de quels articles j'ai besoin pour des  fetes de mariages, des compléments pour donner un autre air à mes vêtements ou pour des anniversaires suivantes. C'est une manière de profiter des bons prix pour tout ce qui vient ces 6 mois, et optimiser mon temps.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Photos by G & me.

Información del look:
-Botas  le Tems de cerises vía Spartoo.
-Shorts de Zara *.
-Bolso de Day a day *
-Gafas Calvin Klein *
-Estola Alberto Vea*
-Jersey de Primark ( a/w 2011)

*(old/otras temporadas)


Y vosotros...

¿ Cómo os sumergís en las rebajas?

¿Comprando lo que os apetece o lo necesitáis?

In Sales you buy what you desires or you need?
Dans des Réductions achetez-vous ce qu'avoir envie ou tu as besoin ?

¡Smuakk!, Joanna


 ♥FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON ♥
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER   ♥ Tienda On line

9 comentarios:

misscreacioness dijo...

me encanta tu look pq es muy cómodo para lidiar con los empujones de las tiendas jajjaja..y además con el chaleco le aportas un toque super chic. Y además, vas con medias, así puedes verte genial al probar vestiditos o faldas. Besitossssssssssssss

MásQueRopa dijo...

ohh el bolso es una monada!

bss

Anónimo dijo...

Hola guapa comos siempre mona y práctica! Podrías darnos alguna clasecita de cómo modificar los looks sin gastarnos mucho dinero. Sobre todo eso que dices de cómo comprar y que nos dure hasta las próximas rebajas. Te mando fotos de Cuenca a tu email .Qué buena la guía!!!!!
A

Voga Woman dijo...

Yo suelo ir pensando en lo que necesito, pero siempre se me van los ojos a algo que no tenía pensado. También intento ir cómoda, que sino es un rollo en los probadores!

Mónica dijo...

Me encanta la estola, que bonita!
Yo también suelo ponerme cómoda para ir de compras...

Un beso guapa

Unknown dijo...

lo veo como tu! hay que saber muy bien como ir de rebajas para no estar poniendo capas, quitando capas, tirando por el suelo la ropa porque no hay colgadores disponibles, grrrrr

besos!!

Miriam dijo...

que bolso mas bonito
besitos

slla dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad que más que buena yo han sido los reyes porque se han requeteportado!!
Un look muy acertado para la ocasión! yo suelo ir con cosas predeterminadas en mente y volverme con todo lo contrario!! Nunca suelo encontrar tallas o las prendas que busco, pero bueno, le doy muchas vueltas antes de comprar para asegurarme que no lo dejaré como alguna que otra vez me ha pasado.. al fondo de mi armario!
Te sigo y te espero de nuevo,
Mil besos preciosa.

Unknown dijo...

Me ha encantado el jersey!
Besos
Anna