Estas vacaciones nos tomamos una mañana para hacer fotos familiares, lástima que G fuese el fotógrafo y no pudiese salir, pero aún así son unas fotos que costó bastante hacer porque coordinar dos peques tiene su aquel, pero el resultado, en mi opinión, ha valido la pena.
Ya que estábamos aproveché para hacer unas cuantas fotos profesionales y sacar alguna haciendo alusión a lo que soy yo, una mama blogger, organizadora de eventos que no para y que siempre trata de hacer todo lo posible por llegar a todo, aunque hay días que resulta muy difícil y otras sale todo como la seda: compra, educación, emprendimiento, vida en pareja, colegios, cuidadoras, clases particulares, familia, amigos, tiempo para una, escapadas, hermanos, enfermedades, ordenar armarios, hacer menús, familia política y todo lo que acontece en estos años...
Y así lo hicimos... ¿ Sabes dónde hice las fotos? entre la trasera de unos grandes almacenes que tiene una pared casi blanca estupenda, y un parque que hay al lado que a ciertas horas hay poca gente para hacer el ganso estupendamente e ir cambiándome como una trapecista de circo en el coche, y quien se atreve a decir que esto no es Cheap and Cool, )
ESPERO QUE TE GUSTE
Y ahora ya sabes como hacer una sesión fotográfica en familia casera .¿ TE ANIMAS?
No hay comentarios:
Publicar un comentario