miércoles, noviembre 19, 2014

FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE PELÍCULA UP

 fiesta de cumpleaños de tres años película up

Como ya te conté, cada año buscamos una temática para la celebración del cumpleaños de la mayor de la casa , ) , el primero fue arcoiris, el segundo animalitos y este año estaba claro que tenía que ser de la Película UP de Pixar. 

 photo cumpleantildeos-decoracioacuten-pelicula-up-pixar-fiesta-nintildeos-disfraces-personajespeliacutecula5_zps7300e9af.jpg

La película que nos ha acompañado todo el año , junto a una bola del mundo  y la apariencia de proximidad de Venezuela y sus Cataratas Paraíso ; y de que la madrina Alba debía estar en vez de viviendo en Caracas estaba en las mismas cataratas cada día.

Así que tras el primer post sobre la decoración de este cumpleaños, hoy te muestro las fotos de lo cómplices que fueron algunos de los invitados al cumpleaños yendo disfrazados de algún personaje de la película, y de lo loca que está su mamá ( yo) y como sus amigos y padres de sus amigos siguieron esta locura , creándose un cóctel estupendo lleno de risas y creatividad y así pasarlo peques y mayores genial, y sacar unas fotos para el recuerdo.

 photo cumpleantildeos-decoracioacuten-pelicula-up-pixar-fiesta-nintildeos-disfraces-personajespeliacutecula3_zps4764f28e.jpg

Fue fácil improvisar algunos de los disfraces tirando del armario.

¿Has visto la película? Si la ves mírala con ojos de niño, de aventura y de perseguir sueños.Porque sino te puede entrar una llorera importante al carecer de esa inocencia, nosotros los mayores, y verlo con sentimiento de " la insoportable levedad del ser"

fiesta de cumpleaños película up disfraces y libro la aventura nos espera

Así que...

¡ La Aventura nos espera!

Y sino que me lo digan  mi, que menuda aventura virtual he pasado este pasado fin de semana . Y es que como describe la película "no hay mal que por bien no venga"

 photo cumpleantildeos-decoracioacuten-pelicula-up-pixar-fiesta-nintildeos-disfraces-personajespeliacutecula2_zps3811d08e.jpg

 photo cumpleantildeos-decoracioacuten-pelicula-up-pixar-fiesta-nintildeos-disfraces-personajespeliacutecula1-copia_zpsc7980e5e.jpg

 photo cumpleantildeos-decoracioacuten-pelicula-up-pixar-fiesta-nintildeos-disfraces-personajespeliacutecula8_zps0f57ef6d.jpg

pelicula up cumpleaños picnic y libro de aventuras
Peto Primark


Yo ya tengo mi Libro de Aventuras preparado porque este Blog se va a reconvertir en algo muy muy chulo, sin perder ese punto fresco cheap and cool¡Así que estate atenta!¡Pásalo! Recomienda este blog, porque cuantas más personas lo conozcan más se podrán beneficiar de lo que se está cociendo.

Y...¡A disfrutar aventuras bonitas!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Los niños están monísimos y que gracioso el de los tirantes, parece un mayor en pequeño.

Unknown dijo...

Es increíble que te calientes la cabeza en hacer que tu hija cada año tenga un cumpleaños para recordar, a mi me encantaría poder contar cumpleaños así, creo que son de los mejores recuerdo que se pueden tener.
¡Me ha encantado el post!
Un besito

Participa en el sorteo | Doble Belleza

Unknown dijo...

Que susto con la perdida del blog. Menos mal que ya está todo solucionado.
Un beso muy fuerte.
Piluka