lunes, noviembre 24, 2014

TALLERES Y WORKSHOPS CHEAP AND COOL

Tal y como ya te comenté en la ultima encuesta que te pasé, y tras recibir un montón de mails pidíendolos, ¡allá vamos! estamos pensando en hacer en un mes aproximadamente un WORKSHOP, es decir un pequeño evento donde interactuemos las participantes, pasemos un muy buen rato y además aprendamos algo ¿ QUÉ TE PARECE? 
Yo me apunto la primera porque acudirá gente interesante, lectoras del blog y amigas de amigas o amigos y profesionales como la copa de un pino . Un encuentro para divertirse, desconectar , intercambiar información , aprender e irse a casa llena de energía y con una sonrisa dibujada en tu cara.
 

¿ Te apuntas? pues elige y ¡manifiestate!!
Te dejo un montón de eventos, y ahora elige tu lugar, horario y temática o temáticas si te gustaría asistir a más de uno.



Dinos qué workshop te gustaría via email o en un comentario aquí debajo indicándonos: nombre, horario, temática y en qué ciudad .

  1. Maquillaje y mojitos
  2. Beauty Party
  3. Taller de cocktails y Estilismo
  4. Marca Personal y Gin tonics
  5. Candy bar , Maquillaje resultón y manicura
  6. Peinados con Trenzas y Vozka Tonics
  7. Merienda dulce,Intercambio de experiencias laborales y networking
  8. Envolver regalos y Zumos naturales
  9. Intercambio de guías de viajes y Networking
  10. Dieta saludable y Coaching
  11. Brunch y Tendencias en moda y Belleza
  12. Fotografía y recetas fáciles y resultonas
Y ahora te toca a ti elige y escríbenos a info@eventuando.es o en un comentario: cuidad, horario, temática y tu nombre.

Besos, Joanna

Subscríbete para estar al día de todas las novedades, actividades y descuentos





                                                                     

8 comentarios:

Pañales Y Mas dijo...

Me apuntaría a casi todos!!

Me quedo con estos: 1,7,,10,11,12.

En Madrid y si puede ser un viernes tarde o sábado mañana o tarde ;)

¡¡Un abrazo!!

Unknown dijo...

A mi también me gustan muchosssss!!!
Organizad uno en Sevilla y allí estoy seguro!!!

Unknown dijo...

A mi me gustan el 1, 3 y 9. Tendría q ser en Madrid por las tardes o sábado a cualquier hora.
Bss

anonimo dijo...

Me encantan el 10 y el 11. Se podría organizar un viaje relámpago a Madrid!
Merche

Monika Perez Celma dijo...

Hola, pues a mi me interesa en Valencia y aunque me gustan todos elijo: 1,5 y 11. el horario mañanas a partir 10.30. graciasssss

Unknown dijo...

A mí me llaman la atención el 2, 9 y 10.

Unknown dijo...

Horario: fin de semana.

Unknown dijo...

A mí me gustaría mucho algo relacionado con Risoterapia en Madrid en Viernes por la tarde.
Gracias y enhorabuena por la iniciativa!!