martes, marzo 25, 2008

Prendas para un Fondo de armario

Hola, hoy os quiero hablar de si el fondo de armario es para cobardes

¿Qué debe tener un fondo de armario en condiciones?

EN MI HUMILDE OPINIÓN CREO QUE DEBERÍA COMPONERSE DE:

Camisa blanca, blaiser negro,vestido negro, pantalón gris marengo corte clásico, chaqueta de punto multiusos, camisetas: blanca, negra y marrón, falda básica, y maxi bolso y vaquero....
Hace años no tenía ni idea que era esto del fondo de armario... pero con los años he comprendido que para ser Cheap and Cool... hay que tenerlo claro, no acumular , comprar solo lo que nos favorezca y vayamos a sacarle partido, y sobre todo que nos sintamos atractivas y cómodas, aquí pongo algún ejemplo, de prendas que muchas tenemos y no le sacamos partido!!!


Vamos allá! Be cool.....

Armario ordenado, basicamente para ver que tenemos... así no....


Así si....ja, ja,aaa.. este es el ropero de mis sueños.... a lo que me refiero es que tenemos que ser ordenadas para poder ver nuestras prendas...

Y algunos de los básicos...


Si os fijais en los estilismos de las famosas, suelen ser sencillos.... de fondo de armario , vamos... y nosotras rompiendonos la crisma para ser originales..




Feliz Cheap and Cool!!!! Be cool!

JoAnna

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Ya he pasado varias veces por tu blog pero es la primera vez que escribo.

Tienes toda la razon en todo!

Hace como 3 años que descubri las maravillas de los productos de Mercadona, que para diario son una cosa maravillosa. El boca a boca funciona, caray si funciona. Por una amiga descubri las maravillosas ampollas, que son geniales, por no hablar de las mascarillas, aceite de almendras... Todo gracias a mis amigas, pq nunca me hubiera pasado por alli para comprar este tipo de cosas.

Y si es recomendable tener un fondo de armario, 1º para no caer en la tentacion de pasarse de fashion victim, y 2º pq es una garantia, ir sencilla a la par que elegante; todo ello puede ser por mucho dinero o por poco dinero, pq para eso es basico, aunque como va a durar mejor gastarse un poco mas.

Por ello para acabar, que siempre me enrollo mogollon, te digo que todas todas (por lo menos mis amigas de aqui y de alla) todas picamos en tener nuestros truquillos aunque luego nos cueste reconocerlo...

Un saludo Beauty People

Muaks

Estupenda ahora y siempre dijo...

Hola Ann, gracias a un comentario que has dejado en el blog de La Divina, he descubierto el tuyo y tengo que decirte que me ha encantado. Yo también uso productos de belleza de Mercadona y Carrefour y la verdad es que van muy bien. Me encanta la crema para contorno de ojos de Deliplus. Y tener un fondo de armario te salva la vida esas mañanas que te levantas especialmente espesa y no sabes que ponerte. Ya no me enrollo más. Besitos

Anónimo dijo...

Hola,
Yo tb te he descubierto gracias a un comentario q has dejado en devil wears zara.
Definitivamente voy a probar estas ampollas flash de deliplus.
Tb recomiendo las toallitas desmaquillantes!