miércoles, marzo 05, 2008

Por los Pelos :rubia y lista

Quien no querría ser como Kate Moss, ese icono de la naturalidad... y tan fashion.... pero como no somos Kate Moss y queremos ser igual de COOL,y somos monísimas de la muerte! pues vamos a cuidar un poco nuestro corte, color y puntas..así que aquí os doy algunos apuntes, de como tener el pelo estupendo sin demasiados esfuerzos:
1.- el color si va a ser rubio tinte no por favor... que cuando crece la raiz da miedo... que tal unas mechas finas y de un color natural como nuestra amiga Kate...tendremos que pedir en la pelu decoloración 30 volúmenes y que no os maticen poniendo un baño de color si no teneis la base muy oscura o canas .. probar a ver.... o consultarlo.
2.- Mascarilla de aceite de oliva el domingo, o cuando queráis.... coleta ,embadurne a tope y dejarlo una horita o dos, si queréis ir a dormir con esta mascarilla tan doméstica poner una toalla en coma de la almohada o la liareis....
3.- Con el color estupendo y el pelo hidratado , si hacéis uso de secadores y plancha hacer uso también de este serum de Mercadona,costará 3 o 4 euros y dura muchísimo ; una almendra y distribuir sólo por las puntas... como si fuese espuma ,queda de peluquería total , )
4.- Si queréis volumen en lo alto del cogote primero corte escalado en esa parte y un poco de espuma en el cogote en mojado y seca liso o ondulado pero con la forma que le des y verás que bien..

Feliz Cheap and Cool!

3 comentarios:

Abril dijo...

¡Hola! He llegado a tu blog de casualidad, desde el de Devil wears Zara... ¡y me ha encantado! Sobre todo porque yo soy muy como tú, de outlet, de ir a sitios chulos... y todo baratito, ¡que soy pobre! Ja ja :P

Te sigo, un beso.

Unknown dijo...

¡He probado el serum del Mercadona y es genial! No sé qué tiene deliplus que todo me gusta..

Moda Elle dijo...

Hola! Yo tb he llegado a tu blog de casualidad.

Soy super, super super fan de todo lo de Mercadona!! Me gusta todo, deliplus, bosque verde, y como no, hacendado.

Ese serum no lo he probado, pero no dudes que en mi proxima compra, irá el primero dentro del carrito! jeje. Ya te contaré qué tal, porque lo tengo muy fosco, y todos los serums, alisadores y demás me van genial.
Gracias!!