sábado, marzo 15, 2008

Tomar algo y cenar en Malasaña

Mushotoku es un termino japonés del budismo zen que significa hacer las cosas sin esperar una contrapartida a cambio, y por eso ellos ceden su espacio a todo aquel que les proponga una exposición, una performance o un set de dj.

Así que si por aquí hay alguien creativo que se anime...
Si estáis por la zona y queréis probar el mejor té helado de Madrid, este es vuestro sitio, con paredes verdes oscuras y sofás rojos , te hace sentir cómo en casa, y el camarero un encanto que habla con una tranquilidad que da paz. Está en Santa Barbara, 8 .Subiendo por Fuencarral desde Gran vía la calle a la izquierda tras pasar la tienda de jabones, cremas y demás más original y colorista... para darse un capricho: Lush .
Me encantan sus productos, aunque no son precisamente baratos, para un detallito puedes encontrar bolas artesanas para un baño espumoso por 4 euros; unas echan confeti para regalar a tus sobrinos o algún amigo para montar una fiesta en la bañera : ), otras purpurina..para prepararte para una fiesta especial...
Y para cenar, que tal sobre la arena de playa en plan chill out, si, si en Madrid ... El restaurante Ojala puede hacer que la tarde -noche sea perfecta... para eso llega pronto, sobre las 21: 15 y podrás elegir lugar, se cena por unos 15-20 euros.Arriba restaurante colorido que cambia la luz dependiendo de la temperatura; y abajo con arena de playa... si es la primera vez yo pediría abajo, una ensalada de patata, una parrillada... o simplemente un cóctel con alguien al que quieras sorprender o animar tras una semana dura, para eso están los amigos no?
San Andrés , 1

Feliz Cheap and Cool!

No hay comentarios: