domingo, marzo 30, 2008

España vale mucho

Lo que valemos se ve si nos lo creemos, así que ha demostar lo que uno vale!

Y si no que se lo digan a los de la movida, han llegado arriba porque han estado seguros de lo que valían y han ido como embajadores pisando fuerte...20 años más tarde! Menudo ejemplo han dado como representantes de la movida en Montecarlo,en el baile de la rose; entre la alta sociedad monegasca y española, que si mirais los videos a la gente que va entrando vereis a Boris, Nuría(la mujer de Fefe...)entre otros.

Y es que no hay que ir de españolitos como en Bienvenido Mister Marshall , sino como Pe & Co de "porque yo lo valgo"....

Y ese vestido de Bibiana...que maravilla...


Buenas lecciones nos podría dar Carla Bruni, que con su porte casi eclipsa a su marido...

Por cierto, un buen vestido parecido a este está en Lefties, por unos 10 euros.. que a mi no me acaba para chicas jovencitas hasta treinta y tantos...porque veo que embejece, pero mi madre se hizo con uno, y tiene su porte Jackie estupendo.
Por cierto tambien en lefties hay unas camisetas se colores por 2, 95 eu para hacer deporte, de diferentes colores con un número de equipo y las letras en dorado, muy estilo americano glam.. superprácticas y baratas!

Qué más.... entre en Pull &Bear y vi un colgante muy original plateado que cuelga una jaulita con un pajarito dentro muy gracioso, que yo convinaría con camiseta chaleco y vaqueros... por 9, 95 eu.

Y en H&M me enamoré de este anillo retro que Sandra me envió=3, 90eu

¿¿Y vosotras os habeis hecho con algún chollito Cheap and Cool??

Feliz Semana!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay que me encanto el post!!!!

aunque Carla Bruni no me parece gran cosa.....


Muchas gracias por el destacado que tiene mi blog en tu blog!!

beso!
Lorena
http://perrystreet.wordpress.com

Anónimo dijo...

Ann, ¿puedes dar consejos para chicos?. Soy un poco desastre comprándome ropa...
Felicidades por la página