viernes, marzo 26, 2010

Tendencias Primaverales 2010




Con esto de la llegada de la primavera, esperemos que llegue el buen tiempo y no demasiada lluvia, ( miedito me da cuando lleguen las alergias, porque yo soy la reina de ellas)...y además como la economía no esta para hacer grandes dispendios yo optaría por comprar , cual lista de la compra de una Fashionista ;pocas prendas tendencieras, para ir monísima, a la moda y no gastar demasiado.
¿Qué os parece la idea?
Se trata de priorizar, solo lo que combiene con lo que tengo y realmente necesito.

COMPRAR:
si necesito y la economía lo permite...


1 camiseta militar , caci o marrón con galones, 1 camiseta de rayas navy
1 chaqueta, vestido de piel o imitación
1 zapatos con plataforma
1 chaqueta tipo chanel
1 vestido blanco
1 Prenda con flores

Y peinarse con una trenza al lado...no se necesita mucho más...
y sacate el máximo partido enfatizando todos tus puntos fuertes... y creetelos!
Con estos apuntes desde lefties a 10 euros hasta todo el grupo Inditex , H&M, Primark, Mango...a lo que queráis gastaros...podéis encontrar las últimas tendencias.

.....................................................................
Y esto se me ha ocurrido porque leyendo una revista, ha aparecido el nuevo anuncio de Louis Vuitton, con una nueva tendencia que ya había leído en otros blogs, la cola de zorro que cuelga de los bolsos de alguna celebrities...



Y claro,no será la primera vez que cuando sale la primera vez... dices -ni muerta! y luego lo vas viendo combinado y te parece lo más!

Pues me está pasando ahora con la cola colgando y balanceándose en el bolso, yo lo veo incómodo y pretencioso... pero, tal vez con alguna de mis bufandas sintéticas me atreva el próximo otoño... quien sabe!Tal vez sucumba...
La tendencia de manchas de lejía me encanta!! pero también habrá que ver que tal queda, no he fichado aún ninguna prenda que me acabe...

Y aquí os subo dos looks sencillos y ponibles, me gustan!



Me gustan igual las tendencias vistas en personajes nacionales y estoy encantada de que salgan en las revistas españolas inspiración Alexa Chung , Gossip Girl y Olivia Palermo y demás...están geniales pero si tenemos en España actrices y modelos estilosisimas por favor;

Redactoras y responsables de moda, más material nacional!que es lo más!

Patricia Conde, Paula Echevarria, Amaia Salamanca, Laura Ponte, Nieves Alvarez, Laura Vecino,Verónica Sanchez...estas me gustan más aun!



Besetes, Ann
¿Qué personaje español os encanta como va vestida?
¿Qué tendencia os gusta de esta temporada?
Fotos: Trendencias y Elle

1 comentario:

Princesa dijo...

Yo creo que tengo de todas las tendencias menos las flores que no me van mucho. Pero seguro que algo cae. Feliz finde