martes, marzo 16, 2010

PUPUS en el país de las maravillas

Hola a todos!!!

PUPUS , el nombre con el que he bautizado a mis creaciones, ha sido seleccionado para participar en la FERIA de Diseño Independiente EsconDITE-DITE para niños que tendrá lugar del 9 al 11 de abril.

Habrá mucho stand, cursos y actividades para los más pequeños.Se celebrará en Malasaña, y es apta para niños de todas las edades ya que la Feria nace con la intención de reivindicar el derecho de los niños a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar, el requisito ?creadores originales y stands con mesas bajitas porque los protagonistas son los peques!
Y La temática general es Alicia en el país de las maravillas!
Así que estoy Feliz!!!!

Y me encantaría que aprovechaseis para visitarme en la Feria que es de 11 a 20h de la tarde!
EsconDITE-DITE
Cines Luna (Barrio Malasaña)
Plaza Soledad Torres Acosta
MADRID

MAPA PARA QUE OS SITUÉIS desde Gran Vía o la Plaza 2 de mayo.
Por supuesto PUPUS ha aprovechado para hacer algunas creaciones inspiradas en "Alicia en el País de las Maravillas" , a ver que os parecen...?


Y para quien quiera montar una fiesta para peques o no tan peques con temática Alicia in wonderland... aquí van muchas ideas! Me parece tan mono!!!Con estilo más sobrio o más colorista!
A mi para una de mis despedidas de soltera me montaron una fiesta con un toque Alicia y me encantó!
¿Os atrevéis?













Y aquí también va alguna idea para disfrazarse...








Más info en En PUPUS y en el perfil de facebook de PUPUS y
en el especial Glamour Alice in wonderland .

Fotos vía: google images, vogue, disney,polyvore...

6 comentarios:

Gema dijo...

ENHORABUENA GUAPÍSIMA.
Yo no podré ir, me pilla un poco lejos jeje
BESOSSS

Tania dijo...

los platos molan mucho!

dos en la pasarela dijo...

que ganas de ver la peli en 3d!!!!

fashionfamous dijo...

Me encanta!! No sé cuanto habras tardado, pero seguro que poco no...

¡Besitos fashionistas!

Esther dijo...

Hola, que buena noticia, me encantaría ir a conocer tu stand pero estoy algo lejos, ojalá puedas publicar fotos del evento para poder verlo. me imagino que todo estará muy bello así como tus trabajos. Besitos

Cristina dijo...

Madre mia!!! menuda seleccion! me encanta! gracias por pasarte, un saludo