lunes, marzo 08, 2010

Oscars 2010


Y la Gala de los Oscars 2010 ya ha pasado, y mi única ilusión era que ganásemos algo por el corto al que optábamos producido por Antonio Banderas o el secreto de sus ojos...y al menos el segundo lo hemos ganado.Y ha sido genial que una película como en Tierra Hostil haya ganado, para que las grandes superproducciones no acaparen todos los premios, y porque es la primera mujer que gana el premio a la mejor directora, en pleno 2010, nos queda mucho aun por andar a toda la sociedad...

Que diferencia con respecto al año pasado en esta misma gala , la expectación de que Pe ganase o no, este año, era casi imposible!


Y en cuanto a modelitos... uf!! a mi en general no me han gustado mucho, mis preferidos han sido estos... y nuestra Pe, a mi no me ha encandilado como otras veces, sinceramente!

Y mis ganadoras en estilo en esta gala 2010 , son...




Diane Kruger de Chanel Invierno 2009


SJP de Chanel primavera 2010

Rachel McAdams de Elie Saab PV-2010

Miley Cyrus de Jenny Packhman.
Y la sección maduritas me han encantado sus vestidos!


Y Los que me ha gustado el vestido pero el conjunto no son:

Sandra Bulock de la Marchesa, bonito el vestido pero con lo morena que es y ese pelo no me gustó!
Anna Kendrick de Elie Saab Alta Costura .Este vestido también me gustó pero no con esos zapatos, y aunque me parece acertado el peinado, el tono de piel se confundía con el vestido, y el resultado tampoco me acabó.

¿Y a vosotros, os ha gustado Pe? ¿Cual ha sido vuestro vestido preferido?


fotos via: Trendencias, vogue, daylynews

2 comentarios:

Barcelonette (c) dijo...

de la selección que has puesto, para mi el más bonito es el que lleva la chica de la foto de encima de M. Damon con corsé. Precioso.
besos, barcelonette.net

Princesa dijo...

Mis favoritas SJP, Diane, Demi y Cameron me han encantado.