jueves, marzo 25, 2010

Perfuma Lavando

Descubriendo el nuevo Vernel Crystals


Gracias a baballa descubri como participar mediante http://www.trnd.es/index.trnd en estudios de mercado mediante marketing participativo boca oreja, en resumen probar productos y a cuanta gente se lo vas a recomendar y a su vez a la gente que tu se lo recomiendas a cuanta gente se lo recomendará...


Te inscribes en el proyecto que te interese y si  eres seleccionado te mandan un pack con botes para tí ,y muestras para tus amigos con flyers informativos, y unas mini-encuestas a rellenar y mandar, así como algun comentario que quieras subir al blog que han creado para esta campaña y tu informe, muy interactivo!

Vernel Crystals
La marca de suavizantes Vernel innova presentando el primer y único suavizante en forma de cristales que te ofrece una fragancia intensa y de larga duración además de una suavidad natural para tus prendas.La innovación de los cristales perfumados


¿cuál es su verdadera innovación?
Es precisamente esta revolucionaria fórmula la que permite tener una mayor concentración de perfume.

Fragancias exclusivas:
La creación de una fragancia es un arte, un momento mágico de inspiración. Pero a la vez es una tarea compleja y laboriosa. Por ello, los mejores perfumistas han participado en el desarrollo de las fragancias de Vernel Crystals.

La fragancia es el resultado de una mezcla de distintas sustancias aromáticas. Para Vernel Crystals se han utilizado perfumes de alta calidad con aceites esenciales que perduran en tu ropa.



Resumiendo, el que te manden suavizantes gratis a casa , me encanta! ya sabéis lo fan que soy yo de todo lo Cheap & Cool, pero además con las muestras puedo regalar a amigos y familiares, me ha permitido hablar sobre cómo la gente lava y trucos, ya que no suele ser una conversación muy habitual entre la gente; y lo que nos hemos reído  cada vez que sacaba de mi bolso una muestrita no está escrito! En casa , de casa rural con amigos, de cena!Y si además cada vez que lavas te perfuma toda la casa el suavizante y tu ropa huele de maravilla , ¿qué más se puede pedir?

Besetes, Ann

PD; cuando lo probéis ya me contáis...

5 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja, cogieron a una compañera, a mi no, lo hice tal mal con los kinder que creo que me descartaron para siempre...
Bueno lo probé y no me gusto mucho!!
Besos

Unknown dijo...

No te gusto? Pues de momento he probado el azul y me encanta!!

Princesa dijo...

Yo estoy en la de pantene jejee

Unknown dijo...

Me parto! ahora resulta que todas las bloggers estamos probando productos....ja,aja,aa...ya nos contarás que tal el champu , )

Mariantxu dijo...

jajajajajaja, yo tambien soy de trnd!!! pero aun no m han dado ningun proyecto... :-(