martes, marzo 16, 2010

PUPUS en su primera Feria de Diseño IndependienTe

Hola a todos!!!

PUPUS ha sido seleccionado para participar en la FERIA de Diseño Independiente EsconDITE-DITE para niños que tendrá lugar del 9 al 11 de abril.

Habrá mucho stand, cursos y actividades para los más pequeños.Se celebrará en Malasaña, y es apta para niños de todas las edades ya que la Fería nace con la intención de reivindicar el derecho de los niños a disfrutar con su familia de una feria y de las diferentes ofertas de diseño que se pueden encontrar, el requisito ?creadores originales y stands con mesas bajitas porque los protagonistas son los peques!Y La temática general es Alicia en el pais de las maravillas!

Así que estoy Feliz!!!!

Y me encantaría que aprovechaseis para visitarme en la Fería que es de 11 a 20h de la tarde!


EsconDITE-DITE
Cines Luna (Barrio Malasaña)
Plaza Soledad Torres Acosta
MADRID

Reservar del 9 al 11 de Abril!
MAPA PARA QUE OS SITUEIS desde Gran Vía o la Plaza 2 de mayo

Para ver más fotos haz click aqui!

3 comentarios:

LORE dijo...

No me podía gustar más tu álbum!!

Ruth dijo...

Me encantan las ceraciones inspiradas en Alicia. Soy una gran fan de esa novela..

Perlitas dijo...

La verdad es que estoy en total acuerdo con Ruth.