miércoles, abril 06, 2011

Brunch en el Restaurante Nina para no repetir

¡Buenos días!

Hace unos domingos estuvimos de Brunch en el Restaurante Nina. Me habían hablado muy bien de su brunch y aunque me habían advertido que la atención era regular y eran un poco bordes, decidí probar y tomarmelo a cachondeo si la atención regular aparecía.


La atención desde el primer momento fue tal y como me habían comentado, y un poco peor también.


Aquí os pongo el menú, hecho polvo, es con el que nos decidimos a pedir; y aunque le pedí al camarero que si me lo podía cambiar, ya que me daba cosa fotografiarlo roto,su respuesta fue no tenemos otro.


Y empezamos con paté, mantequilla,pan, zumos y batidos; por supuesto nada natural.



Y tras los entrantes... los huevos; ¡buenísimos!! se puede decir que fue lo único que salvo el brunch.Los mios benedictine estupendos.

Si volviese entraría pediría estos huevos y un botellín de agua y seguidamente la cuenta para que ni dueña , ni camareros tuviesen que interactuar conmigo ¡ y me iría!


Y estos otros huevos que se pidió mi amiga.


¡Para acabar bollería industrial a go go!


Un poco de tertulia mientras esperábamos eternamente a que nos retirasen los vasos , y nos trajesen unos vasos de agua, café y¡ bye bye!!


Espero que si habéis ido o pensáis ir , tengáis mejor impresión que yo.

Lo curioso es que el lugar estaba lleno, y os aseguro que yo no soy para nada quejicosa, pero cuando clama el cielo lo veo injusto, y qué menos que denunciarlo.

Así que si pensáis en Madrid hacer Brunch os aconsejo,ir a: Areia, Olsen, Pain au cotidien tal y como os conté aquí y aquí.

Besetes, Joanna

6 comentarios:

Demoda dijo...

Que me muero de hambre, ahora mismo me pondría a comer algo con tan buena pinta.
Un beso guapa

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, fui el mes pasado y es todo tal como lo comentas.
Había ido hacía dos años y me había encantado (zumos naturales pudiendo repetir lo que quisieras, servicio aceptable...).
Además, otro encanto que tenía el sitio es que te recibía Nina, una señora marimandona que trataba fatal a los empleados, pero tenía un toque gracioso. La última vez y ano estaba, imagino que estará en Hawai bañándose en su piscina de billetes...

♥ Martina ♥ dijo...

No entiendo como gente quetrabaja en la hostelería puede ser tan poco amable... en fin tomo buena nota de tu opinión para no pasarme por allí.

Besos

Artemisas' Project dijo...

A mi también me da mucha rabia ir a un sitio que es lo más y que en el fondo te estafen.

En Barcelona me pasó algo similar con el famoso Cornelia and Co. muy chulo el sitio pero las mesas pegadas las unas a las otras, con 0 intimidad.

Petonets guapa.

Anónimo dijo...

Cuando he visto los precios me ha parecido ¡carísimo!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Vaya... que mala pata!! Yo he probado unos cuantos en Vlc y la verdad es que muy bien. Si te pasas por aquí, no puedes perderte Belgravia ;)

BBBB**