miércoles, abril 13, 2011

Cesta para una Comunión



Este nuevo pedido me ha emocionado, se trata una cesta para una comunión repleta de todo aquello que quisiera yo pensando en la destinataria ,una niña de 12 años, que ni es niña ni es adolescente... ¡aun!,la única pista; algún lazo, alguna piruleta...color y estilo PUPUS.






¡Así que manos a la obra!

La cesta lleva de todo ...

2 camisetas: con diferente estilo una con un lazo y otra con una piruleta,
unas zapatillas,

3 bolsitas: una para mis joyitas , otra para mi móvil y otra para el ipod,

una bolsita para la ropa de viaje...







Y muchos más regalos:

un libro,

una vela aromática,

un pintauñas,

una sombra de ojos ,

un marcapáginas,

globos chupachups y piruletas entre las prendas,

un jabón natural,

y una piruleta gigante...






Todo en una gran cesta de mimbre con papel de celofan con puntitos amarillos...




Si quieres regalar una de estas fantasticas cestas personalizadas no dudes en ponerte en contacto conmigo en pupus.pupus@yahoo.es para preguntarme y/o sugerirme todo lo que te gustaría para la cesta que quieres regalar, hay de todos los precios, y al incluir más de una prenda el precio total de tu regalo es más barato.

Por lo que me contaron a la niña le encantó y fue uno de los regalos que más ilusión le hizo,
me encanta que le guste a quien regala una de mis cestas pero sobre todo quien la recibe...


¡Abrazos!

PUPUS

4 comentarios:

Carmenhf dijo...

muy muy muy especial este regalo,de verdad, no me extraña que a su propietaria le haya encantado!

Regina dijo...

Hola, he visto que dejaste un comentario en mi blog preguntando por la feria de Castellón, Ravalart. Dejé la información en el post. Para inscribirte tienes que enviarles un email diciendole que estas interesado. El mail es el que sale en la foto.

Anonymous dijo...

gracias amigo! gran post!

missholly dijo...

q maravilla d cesta!!!!!!!!es una idea genial para regala. Besitos!!!!!!!