jueves, abril 14, 2011

Plan con amigos cócteles y cocinar Sushi

¡Buenos días!

Hoy vengo con la idea de proponeros para esos fines de semana que no sabéis que hacer, o no os queréis gastar demasiado y preferís quedaros en plan casero, un plan divertidísimo con vuestra pareja o amigos.

Se trata de que os montéis en casa una clase de cocina con recetas de Internet o algún vídeo de youtube, acompañado de unos cócteles.


Yo os propongo como primera clase, hacer sushi; parece difícil hacer sushi pero os aseguro que no lo es,¡y se pasa genial!

Aquí van unos recortes de recetas que podéis ampliar clickando sobre la foto.


Repartir tareas entre los asistentes a tan divertida clase y que unos se encarguen de hacer de cocinitas, otros de pinches y otros de cockteleros.



Nosotros nos pusimos un sábado mano a mano, ¡y fue genial!




...y el resultado ni tan mal...¿no?


Nosotros seguimos esta receta de ISASAWEIS , podéis ver la entrevista que le hice aquí.



¡Y a vosotros os puede quedar así de estupendo!



¿Os animáis a montaros una clase de cocina en casa?


Más recetas con foto explicativas aquí

8 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
la verdad que es una idea genial!!!
besos!!!

Loca por lo tacones

Paula H. dijo...

me parece una gran idea!
tomo nota de todo... y a ver si me animo!

---

lostinmypocket.blogspot.com

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta la idea!
le voy a echar un ojo a los links que nos dejas porque solo tengo una duda y es donde compro los ingredientes y los utensilios que necesito.

Besos

Unknown dijo...

Yo compré todo en el Opencor que tenemos al lado de casa , )

besetes!

Me alegra que os haya gustado la idea.

teresweetstyle dijo...

que buena pinta tiene todo por favor, me encanta!

besitos!

Artemisas' Project dijo...

Me encanta hacer sushi, y conseguí vencer mis miedos, es realmente fácil.

Petonets

Demoda dijo...

Lo del Sushi tiene una pinta genial!! Cada día soy más aficionada, pero tanto que hacerlo no sé yo... la cocina no es lo mío. Yo iría a dar conversación y a abrir las botellas de vino, jeje...
Un beso guapa

Boda con encanto dijo...

¡Qué buena idea! Yo también he preparado sushi con mis amigos y te lo pasas muy bien. Cualquier plan que suponga una excusa para pasar un buen rato con amigos me parece genial.

Un beso y feliz finde,

Boda con encanto
http://bodaconencanto.wordpress.com/

P.D Por cierto, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el diseño de nuestro blog. Queremos cambiar el diseño. Esperamos vuestras ideas ;-)