lunes, abril 11, 2011

Street Style Un look para ir a tomar un brunch con amigas


Buenos días, hoy os traigo un post de Street style de un domingo de brunch con amigas, lo pasamos pipa porque estaba con amigas de lo más interesantes , aunque el sitio no acompaño tanto tal y como os conté aquí, pasamos una mañana estupenda hablando de la vida, de la atención del lugar, de actualidad, moda...etc

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

<span class=

Pantalones Blanco otoño 2010

Botas Zara 2009

Calzas Oysho 2009

Bolso Carolina Herrera

Top de H & M 2009

Jersey old

Anillo de H & M old

Chaqueta militar de Zara old

Collar de Sfera 2010

¡Feliz semana!

Espero que la alergia no os haya afectado tanto como a mi que ando congestionada, pegada a un pañuelo de papel , )

Besetes,

Joanna.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Muy guapa me chifla el collar!!!

Jane dijo...

Hola, que guapa ibas, me gusta como queda la falda con esos colores!! besos

dos en la pasarela dijo...

el collar me ha parecido una cucada!!!!!!!
me encanta el color del jersey!!!! muy buen look.
besote

Locaporlostacones dijo...

Hola!!!
te sienta fenómenal.
de momento la alergia esta dando tregua..ya veremos a ver...
besos y feliz lunes

Loca por lo tacones

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me gustan los complementos!

BBBB**

Sandra dijo...

Hola guapa, ¿este look no lo tenías en Chicisimo? Creo q lo ví y te voté porque me encantó!!
Besotes y q te mejores!

RubiaEnMadrid dijo...

Que guapa estas! Me encanta tu look! Estoy de acuerdo contigo sobre el restaurante Nina...no vuelvo a comer brunch alli por muy bueno que sea la comida jaja son demasiado bordes...Un beso!

Unknown dijo...

Pero qué éxito el collar!!!
Besetes!Gracias.

Joanna