martes, abril 26, 2011

Photo Shoot Caperucita roja con vestido rojo de Zara

¡Buenos días!

¿ Cómo ha ido la semana santa?

Como ya os conté, cada 6 meses más o menos quedamos un grupo de amigos ,sin conexión entre grupos; es decir:quien se apunte, y nos vamos de casa rural, y la verdad es que lo pasamos genial.

La última fue en la Rioja en Tormatos ,tal y como os conté aquí, y cogí a mis amigos de cómplices media mañana para este segundo photo shoot, el primero inspirado en los años 70 podéis verlo aquí .

Así que aquí os dejo la sesión de fotos que hicimos entre amigos y que hizo que nos riésemos de lo lindo emulando a Caperucita Roja.

Espero que os guste tanto el estilismo ,como las fotos.

Erase una vez...

<span class=

<span class=
<span class=

<span class=

Cuidado con el lobo...

<span class=

Llamo a mi abuelita...

<span class=


<span class=

Y llego a su casita...

<span class=

¡Glups!¡ Susto!

<span class=

Abuelita , abuelita,¿ que pinta más rara tienes?

<span class=

Y me entró la risa, a mi y todos los que estaban viendo el montaje...cuando mi amiga Blanca hizo ¡UHH!

<span class=

Y colorín colorado... este cuento se ha acabado...



<span class=

<span class=
Y el vídeo que como sorpresa me preparó mi amigo Luis Noé, aquí os lo adjunto:

¿ Qué os ha parecido?

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros hacerlo , así como el estilismo,:


Vestido Zara primavera 2011

Medias de Primark

Capa de Zara invierno 2010

Botines de H&M invierno 2010



¡Besos y gracias por estar ahí!

Joanna

10 comentarios:

Unknown dijo...

Que post mas divertido!.
El vestido es precioso.
Besitos.

maribel dijo...

Vaya pedazo de piernas que tienes.
que envidia.

Artemisas' Project dijo...

Qué gracioso, anda que no os lo pasáis bien, no?

Muy chulo el vestido y tus medias de lacitos,

Petonets

LA dijo...

Genial!
Estas monisima!





LA

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Guapa!!
Que sesion mas divertida!
Y que amigos mas colaboradores, asi da gusto, jeje!

Besos

teresweetstyle dijo...

estas preciosa, no sabes lo que me ha gustado tu vestido, increible!

besitos!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Muy guapa y muy divertido!
Te sigo como anna valls, xo mi blog es la vida e srosa!
Bss

Villarrazo Madrid dijo...

Es el post más original que he visto¡¡ me ha encantado tu cuento, las fotos están genial. El vestido es ideal y la capa me ha enamorado.
Un bs

Kela dijo...

Que chulo!!!!

Unknown dijo...

No sabéis la ilusión que me hace que os guste este post, ya que ha requerido más esfuerzo de lo normal.

Besetes y gracias por leerme.

Smuakk!!
Joanna