martes, mayo 03, 2011

Tendencias para primavera verano 2011

¡Buenos días!

Esta temporada, como habréis podido ver, se lleva de todo, pero mis tendencias favoritas van a ser estas, a ver qué os parecen...

1.- los colores fluorencentes e intensos mezclados entre si, el efecto block; es decir mezclar verde con rosa y naranja con un cinturón dorado,rosa con mandarina, o azul y naranja,
tendencia que Gucci ha puesto de moda.


2.- La inspiración oriental, que sin lugar a dudas es mi preferida.





Revista ELLE

Blanco
3.-Las uñas de todos los colores, mis preferidos:el amarillo mimosa, coral y azul cielo.


4.- Flores de botánica, tal y como os conté aquí, y flores coloristas en general.



5.- Los vestidos de croche y telas caladas.


6.- Estampados de frutas, mis favoritas las cerezas.


7.- Las faldas largas y semilargas de tendencia setentera, tal y como os mostré aquí en mi primer photo shoot.


¿ Con qué tendencia os quedáis , o ya os habéis apuntado ya?

Besoles, Joanna

4 comentarios:

Locaporlostacones dijo...

me encanta la inspiración oriental...
besos
estoy de sorteo por si te apetece.
Loca por lo tacones

Demoda dijo...

No sabría con qué quedarme, supongo que con todo. El colorido me encanta y los vestidos largos para el verano también son un vicio.
Un besazo guapa

Artemisas' Project dijo...

Yo voy por el buen camino, ya me he comprado una camiseta fucsia para combinarla con marrón, no es muy arriesgado pero es un inicio, jejejej

Petonets

B a la Moda dijo...

Tengo muchas ganas de comprarme esmaltes de todos los colores!!


xoxo
B* a la Moda