lunes, mayo 09, 2011

Street Style Un look para un bautizo

¡Buenos días!

Hoy os traigo unas fotos del último look para el bautizo de mi último sobrino en una bonita iglesia a las afueras de Madrid.

Las fotos están regular , es lo que tiene estar en medio de la familia haciendo fotos y haciendo como que es lo más normal posar así...ja, ja ,ja,jaaaa...


<span class=

No sé si a vosotros os pasa, pero yo no siempre tengo claro qué tipo de estilo es el más adecuado para vestirse para este tipo de ceremonias,y no es la primera vez que me preguntan; tal y como os conté aquí sobre ceremonias y protocolo .

Así que lo que suelo tener en cuenta son estos básicos a la hora de vestirme para una boda , comunión o bautizo:

1.- Lugar de la ceremonia , época y estación.
2.- El estilo de familiares y amigos que asistirán.
3.- Comida posterior,si luego va a ver un pica pica informal o por el contrario una comida o cena formal.

Así que aquí va el medio look... porque ¡no podréis ver los zapatos!ya que de las fotos que pude salvar eran sin zapatos, así que aplicar la imaginación, llevaba unos salones grises...

<span class=



<span class=
<span class=

-Vestido de Blanco Primavera-verano 2011

-Chaqueta de Zara*

-Bolso de Zara*

-Diadema de Day a Day customizada con flor *


* (old)


Y vosotr@s...

¿Qué tipo de look soléis elegir para un bautizo?

Besetes, Joanna

9 comentarios:

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
La verdad es que vas genial, yo nunca se que ponerme en estos casos, doy mil vueltas.
Feliz día.

Sandra dijo...

Hola guapa!
Pues me has leído el pensamiento, tengo un bautizo en mayo, pero es en plan informal y no quiero aparecer de punta en blanco y la gente en vaqueros o similar, asi que tengo que mirar bastante.. es una rabia que no se vean los zapatos, pero comprendo lo de estar en medio de la familia y la gente mirandote, no es muy cómodo.. je
Bueno pues gracias por tus ideas, a ver qué decido!!
Besos :)

*Con B de Boda* dijo...

Me encanta la propuesta. Además te sienta fenomenal, estás guapísima

Todasguapas dijo...

Hola que tal??
Estás muy guapa, me encanta el vestido que llevas.

Saludos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que guapa y estilosa estas!!!
Muchos bss!!

teresweetstyle dijo...

Te veo estupenda para el bautizo, has combinado muy bien los colores.
Feliz semana.

Besitos

Locaporlostacones dijo...

Cualquier vestido de coctel va bien...eso es lo que uso yo.
besos guapa!

Loca por lo tacones

Miss A dijo...

Los bautizos casi son el evento para el que me parece más fácil vestirse. No suelen exigir mucha formalidad y podemos usar vestiditos que tenemos con un toque especial.

Prim Secret dijo...

Me encanta ese vestido, estás preciosa.
Te sigo.
Bos wapi
http://primsecret.blogspot.com/