lunes, mayo 16, 2011

Photo Shoot Tendencia Oriental con un look de Zara

Hola,

Hoy vengo con un look con inspiración oriental, una tendencia de lo más actual y que me encanta .

Siempre me ha atraído Oriente, incluso cuando viví en Bruselas me apunté a Chino una temporada,pero también me encanta :la delicadeza de Japón, el colorido de China,el exotismo de Bali...

Así que no quise desaprovechar el florecimiento de los árboles en el centro de Madrid con estas bonitas flores rosas para ambientar este look, ¡espero que os guste!.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Os dejo con este bonito vídeo que mi amigo Noe ha montado, como ya lo hizo con el look con inspiración Caperucita que podéis ver aquí.



Photobucket

Photobucket

Falda con cinturón Zara primavera verano 2011

Blusa-chaqueta Zara primavera verano 2011

Pulsera de metacrilato de H & M *

Bolso Vintage *


* (old)


Espero que os haya gustado este look, que yo me pondría igualmente para un bautizo, cena veraniega o comunión.

¿ Y vosotr@s para qué ocasión os pondríais este look?

Photobucket

Besetes, Joanna

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Joanna perfecto el look! Tengo la misma chaqueta kimono y es monísima!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Que guapa!
Me encanta ese toque oriental que le has dado!
Besitos.

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me gusta el look con las flores del árbol de fondo, precioso!

BBBB

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me gusta mucho el detalle del cinturón tipo obi

Madrid Chic Style dijo...

Me ha encantado, y lo has ambientado fenomenal!! Estoy sorteando un anillo en mi blog, por si te quieres pasar! Bsos.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Me ha gustado mucho y el video está genial, me quedo con la blusa chaqueta.
Feliz día.

Locaporlostacones dijo...

Me ha encantado, perfecto!!!!

besos!

Loca por lo tacones

A TRENDY LIFE dijo...

Pero qué guapísima!!!!
Me ha encantado las fotos!!!