lunes, mayo 30, 2011

Anillos de pedida de las Famosas

¡Buenos días!!

Cómo ya estamos en periodos de bodas, es el momento en que novios y novias se animan para pedirle a su pareja que si quiere vivir con él o con ella, o casarse el año siguiente ; y...

¿ qué mejor regalo para sellar el amor que se profesan que mediante un anillo?.


Aquí os pongo unos ejemplos de anillos de pedida de película, de esos que podrían adornar mi dedo si me tocase la lotería, ¡claro!.


Espero que os guste este recopilatorio...


Quién no recuerda esta escena en Desayuno con Diamantes...

¡Cómo me gusta esta película!







A mi que tenga la piedra de color o en plan vintage, ¡me fascina!


Los clásicos no me van para nada...



Los más atrevidos: vintage, art decó, modernos , mirar en Carrera y Carrera




¿Y vosotros cual de estos modelos elegiríais?

¡Yo creo que lo que importa es sorprender!

Así que a falta de el montante correspondiente para tal pedrusco, los hay más baratos en chapado en oro o plata, con alguna circonita ; y os aconsejo que aprovechéis las ofertas en joyería de ofertix por ejemplo, o cómo último recurso si la homenajeada no es nada de estas cosas, regalarle un anillo hecho con un regaliz finito , haciéndole un nudito y metíendolo en una caja mona.


¡Besos como soles!

Joanna

7 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que monas todas las propuestas, especialmente las de estilo vintage.

Un beso,
Patricia

Aries BBelleza dijo...

Son preciosos todos! El q mas me gusta el de Kate! Besitos

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Menudos pedrolos! Me gusta el de Jessica Alba ;)

BBBB

Miss A dijo...

Vaya diamantazos que se gastan las celebrities!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
La verdad es que son preciosos todos, me gustan los vintage.
Feliz día.

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Guapa!!
Lo primero enhorabuena!!!
Que suerte que no tengas sintomas, asi seguro que estas disfrutando mucho mas del momento.

Yo por ahora no pienso en anillos ni en aumentar la familia, jeje!

Ademas, como tengo las manos pequeñitas si llevo anillos acorto todavia mas mis dedos, asi que no suelo llevarlos.

Besos!

B a la Moda dijo...

Preciosos todos, la verdad, pero me quedo con el mío! :))