jueves, mayo 19, 2011

Homenaje a las Blogguers by Tous


Buenas Tardes;
Hoy vengo con un post de bloggers, ya que Tous reunió a un grupo de lo más variado y representativo en un evento con mucho glamour para celebrar ,junto a ellas el nacimiento de una joya muy especial; un pequeño collar con un zapatito modelo Campari diseñado por Manolo Blahnik en los años 80.
En esta celebración donde participaron directa y activamente Rosa Tous y Rosa Oriol, hubo vestidos cedidos por Fab 24, un porte por parte de las blogguers impresionante y mucha complicidad.
La producción ha sido realizada por los equipos de La comunión y Galactinet,además ha sumado la profesionalidad de un fotografo como Xevi Montané y un entorno de ensueño; el Hotel Palace de Barcelona.
A mí el resultado me ha encantado, y no me he podido resistir a dejaros unas cuantas fotos que he cazado de parte de las blogs: So urban so Chic, Macarena Gea y Mi armario en ruinas(entre las asistentes).
Estoy totalmente de acuerdo que las bloggers tienen ya un hueco en el mundo de la moda y por tanto se las deben hacer participe de estos y muchos más eventos venideros.
Disfrutar de estas bonitas fotos
Y a vosotr@s …
¿qué os parece este homenaje?










Besetes, Joanna.

Más info en:
Alexandra Pereira- http://www.lovelypepablog.com/
Aida Domenech- http://www.dulceida.com/
Gisela Vidal Codina- http://www.loftinsoho.com/

2 comentarios:

Miss A dijo...

El resultado es genial.
Me imagino que para ellas ha sido una experiencia maravillosa.

Blonde hair, Blue jeans dijo...

me parece...un homenaje merecido!