lunes, mayo 23, 2011

Decoración para una fiesta en fucsia y negro

¡Buenas Tardes!

Hoy vengo con fuerza, aunque no he descansado nada el fin de semana entre mil tareas pendientes y saliditas que sientan tan bien...

Y te traigo la última fiesta que hemos organizado con motivo de una fiesta sorpresa con motivo de un 33 cumpleaños, una maravilla en fucsia y negro que espero que os guste tanto como le gusto a la cumpleañera ,y a su hermana que fue quien nos la pidió.

Photobucket

Con menaje desechable, telas de ikea, complementos en estos mismos colores,globos perlados que tanta alegría dan , farolillos, cupcakes, una tarta en los colores de la fiesta, golosinas en bols y cubiteras,y un catering de lujo.

¿ Qué te parece el resultado?

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Besetes, Joanna


*Si queréis que organicemos tu fiesta Cheap and Cool te pasamos un presupuesto rápidamente sin compromiso .Organizamos todo tipo de fiestas y eventos para niños y adultos.Escríbenos a :cheapandcool@hotmail.es
Podéis ver las fiestas que hemos organizado aquí

7 comentarios:

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que mono todo!!
Estoy de sorteo en mi blog!
Bss

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Que mono todo!!
Estoy de sorteo en mi blog!
Bss

Sandra dijo...

Es una preciosidad!!! desde luego, te ha quedado increíble, mi enhorabuena!! bss

♥ Martina ♥ dijo...

Ooooohhh!!! Me quedo ojiplatica y boquiabierta!!!! Me encanta como te ha quedado. Seguro que la cumpleañera quedó encantada!!

Besitos

Artemisas' Project dijo...

Me parece muy chula, además fácil de imitar, salvando las distancias claro.

Petonets guapa

B a la Moda dijo...

Joanna!! Qué mono! Ay, tengo que preparar el cmple de Mia y necesito ideas! Tengo que recordar la página que me mandaste... Por cierto, he visto tu email. No voy a poder porque justo nos vamos ese fin de semana a celebrar mi cumple a Cáceres. Ya lo siento!


xoxo
B* a la Moda

Teresa G. G. dijo...

Soy Teresa,
muchas gracias por todas las ideas, estoy preparando una fiesta chill en rojo, verde y blanco. Tus ideas de nubes y dulce en rojo me encanta, le añadiré unas velas enormes rojas y velitas granates también, para el color verde iré a buscar un poco de romero en el bosque cercano y el blanco creo que co los manteles y platos de la casa voy a poder resolverlo, bueno con algún detalles más :). Si tengo suerte el viento no estropeará demasiado la celebración! Un beso de nuevo por tus ideas.
Gracias :)