jueves, enero 22, 2015

9 COSAS QUE QUERRÁS REGALAR

Yo no se a ti, pero yo ando todo el año encontrando cosas chulísimas que me encantaría que me regalasen y cuando se acerca mi cumpleaños , navidades o aniversarios no se me ocurre nada. Así que he decidido que voy a hacer un listado de esas cosas que me encantaría tener , regalar o atesorar.

Y estos son los de este mes de Enero, seguro que alguna te sirve para ti o para regalar, hay de todos los precios y seguro que alguna te va encantar. Déjame al final del post en comentarios cúal te ha gustado más.

 photo fruitwall-estante-para-fruta-nevera2_zps07792240.jpg

1.- FRUITWALL: 

Esta estantería nevera para fruta y verdura, para enmarcarla en la cocina,me parece una maravilla y un invento súper innovador.

Viene con 6 estantes, pero que es ajustable dependiendo al espacio disponible. Es decir, pueden ponerse desde 2, 3,4,5 o las 6 bandejas. Sólo hay que meter los cables dentro del embellecedor, la fruta queda tan bien conservada como en el árbol, fresquita y con espacio.

Se organiza la fruta por orden de maduración, los niños tienen la fruta a la vista lo que la hace mas atractiva y de fácil acceso. Y además se ahorra espacio.Hace que los alimentos respire mejor y a la vez decora su cocina como si de una obra de arte.


PARA COMPRAR HAZ CLICK AQUÍ EN LA FOTO:

 photo fruitwall-estante-para-fruta-nevera1_zps84b19694.jpg

 2.- MINIYO:

Muñecos, réplicas de personas muy monos y con dedicatorias. Regalo original para bodas, comuniones o cumpleaños. 

A mi me gusta el que es un homenaje al que se lo regalas , cono cosas típicas o frases de esa persona.

3.- PASSION PLANNER: 

Yo no se tu pero yo soy una adicta a planear, a soñar y hacer listas, y esta agenda " planeadora" me encanta, y yo elegiría el tamaño más grande. 

Te permite organizarte, hacerte tu mapa mental de metas y muchas cosas más. Además , sus cuadros grandes permiten escribir todo lo que hacer con facilidad. Se puede comprar aquí 

4.- BLACK LABEL GOURMET 

De la mano de Patricio Bocarando: Conservas ricas de verdad, yo me hacia un pedido de mejillones y vieiras a la de ya ¡ que pintón!
5.- LIBRO PARA PEQUES 

Este libro que ví el otro día en la casa del libro " La Pequeña Amelia se hace Mayor" y que me llamó más a mi la atención que a Aitana, ¡lo quiero! es un libro Pop Up Precioso con unas ilustraciones que me dejaron embobada.

 photo lapequentildeaAmeliasehacemayor-PaulaBonet-ElisendaRoca_zpsf3ec4c78.jpg
6.- CURSO DE CALIGRAFÍA

Que llevaba tiempo buscando uno a buen precio y este creo que es una buena oferta, también tengo este

7.- ANILLO DE DIOR OUI  

Me parece una pasada para una boda, aniversario, reconciliación o porque si. Es tan Romántico y elegante, me gusta para el día a día.


8.- POSTER RETRO NORDIC 

Lámina súper hipster para mi nueva casa , con tantos colores que alegra cualquier estancia.

9.-  EMPRENDER DESDE CERO 

Quiero regalarme este curso, para poder mejorar todo lo que pueda mi nuevo proyecto Disfrutimadres y seguir con éxito en el TRABAJO DE MIS SUEÑOS, porque su autora , Leticia del Corral es una crack, me inspira y sus vídeos y sus explicación me ayudan muchísimo, no tiene nada que ver con el resto de bloggers,es una friki de lo que hace y le apasiona, y eso se nota; tiene un sello muy personal que te hace pensar y reflexionar para montar tu proyecto hacia el éxito, de verdad.

Yo la sigo y que te recomiendo de corazón, a todas las madres emprendedoras que no sepan cual es su talento aún, pero les pique el gusanillo de qué montar, porque sus cursos molan y sirven un montón.


  ¿ CUAL TE HA GUSTADO MÁS?

Y hasta aquí mis productos deseados del mes, espero que te haya servido mucho a ti o compártelo.

¡Feliz Jueves!

ÚNETE A LA FIESTA DE SER MAMÁ 





3 comentarios:

Leticia del Corral dijo...

Muchas gracias Joanna!!!
Y me han encantado todas las recomendaciones!!!

Unknown dijo...

La estantería nevera está muy chula y parece práctica.
El cuento de Paula Bonet debe ser bonito porque hace unos dibujos preciosos, creo que es valenciana.

Unknown dijo...

Yo me los autoregalaría todos!! Me encantan!
Gracias, Joanna