viernes, enero 23, 2015

MANIFIESTO del MOVIMIENTO de las DISFRUTIMADRES





* El manifiesto de Disfrutimadres se publica bajo licencia Creative Commons. Puedes compartirlo o utilizarlo como quieras, siempre que menciones de dónde viene e incluyas un enlace a esta página.


Tanto si tienes hijos pequeños, medianos o mayores

Tanto si trabajas dentro de casa, fuera de casa o ambas.


No importa si tienes marido, mujer, novio, amante o novia ...


Basta con que quieras disfrutar de esta etapa de tu 
vida, con tus hijos y/o sola, que quieras seguir creciendo, seguir viviendo, seguir soñando.

Porque una Disfrutimadre eres tu y soy yo..



porque una Disfrutimadre es….

Esa madre con inquietudes que busca ese rato para hacer lo que le guste, súper heroína disfrazada de normalidad y que siempre siente la presión de la sociedad, y que piensa.- ¡A la porra con tanto sentir inseguridad!

Tiene por cabeza una agenda o una lista para guardar: la ropa, el disfraz, la compra, el champú, el menú, y hasta quito esa mancha de suciedad; o se me olvida todo ¡a la de ya! porque no puedo más, y dice: - ¡Me voy a disfrutar para desconectar! 

Quiere y admira a su partenaire, aunque ella se da cuenta que muchas cosas las dice y ve al revés; él no entiende nada pero se esfuerza por comprender. No actúa por si acaso, sólo pregunta qué hacer .Y de esa manera ella no para de correr. O delega ya… o no va a poder. ¡Un plan en pareja lo podría resolver! 

La Disfrutimadre busca un poco de tiempo para ella y hace equipo con el Chupipadre o busca ayuda en la vecindad, servicio contratado o un familiar; y esa Disfrutiabuela que piensa… ¡Aprovecha ahora que estás lozana… que la vida pasa en un suspiro, te lo dice esta "iaia" !

Ella anda ligada a sus Disfrutoncetes de por vida, y entre tanta tarea hace que se olvide que necesita tiempo para ella, o lo relega para después de esta etapa; lo que no se da cuenta es que cada etapa tiene mil tareas y ya nunca se para. Así que decide: - Me voy a buscar un Disfrutievento para recargar energía para vivir la vida, sin estrés y con alegría.

La futura Disfrutimadre está estupenda, y más con todo lo que sabe de la vida tras años en la brecha. Lleva a las espaldas mucho, y suele estar poco reconocida, aunque no se queja demasiado porque dicen que eso lo han hecho todas, sin pelea, toda la vida. Pásale el link del Club de las Disfrutimadres porque va a cambiar su visión de ella, y así tendrá tiempo de agendar algo para mirarse o nutrirse ella.

Detrás de una Disfrutimadre hay una profesional con Máster en: la casa, educar y con un trabajo donde luchar para hacerse un hueco para iluminar y engranar. Es el motor allá donde va con súper poderes para mirar y llegar más allá.

La reconocerás porque suele ser una mujer fuerte, curiosa, adaptable, que persigue sueños y que consigue la vida que quiere a base de luchar.Que no se conforma con lo establecido a deshora; y que se ha dado cuenta que sin disfrute no hay respiro, y que sin respiro se convierte todo en un malentendido.

Una Disfrutimadre es madre, pero si le das cuerda sale a la luz esa niña audaz, cual estrella con ganas de: saltar, bailar y amar, y sobre todo disfrutar

ÚNETE a este movimiento de buenrollismo a raudales, basta ya de rivalidades, la unión hace la fuerza soñemos gritando ya ¡Somos Disfrutimadres y mola una barbaridad! 


ÚNETE A LA FIESTA DE SER MAMÁ 

Y DISFRUTAR SIN PARAR.





Fotos vía Ceci NY , Cocokelley , Preserve us

1 comentario:

Unknown dijo...

A ver si organizas algún evento para madres en Valencia y desconectamos un poco!!!!