lunes, enero 19, 2015

LA WEB PARA QUE LAS MADRES DISFRUTEN SIN PARAR

 photo relaxparamadres1235_zps8a55f964.jpg

Llevo un inicio de año con las pilas puestas y es que la escapadita navideña familiar a tierras nevadas me sentó genial, y aunque están las dos peques constipadas y con antibiótico ya duermen bien más o menos ( y eso hace que mis ojeras panda persistan pero al menos no voy arrastrándome todo el día) además la negociación con Aitana de no venirse a las 5 de la mañana a nuestra cama y ponerse a hablar como una cotorra a las 12 del medio día, a cambio de un plan chuli a final de mes está teniendo su efecto. Así que estoy a tope y llena de ilusión y motivación para poner en marcha el que es sin duda el proyecto con el que de repente todo se alinea y encaja:Disfrutimadres.com

 photo relax1_zps5a83faa3.jpg

Y es que llevo desde el cataclismo del blog preparando mi Proyecto DISFRUTIMADRES, una web llena de planes chulísimos, de esos que a mi misma me gustaría hacer y disfrutar, para madres disfrutonas que quieran desconectar de su día a día para recargarse de buena energía para volver a su vida con energías renovadas y saborear mucho más su tiempo con ella y los suyos.

 photo relax4_zps6caee00f.jpg

Serán planes para ella sola o en buena compañia: con sus peques, con su madre o su mejor amiga, o con su pareja, pero todo centrado en lo que necesita una madre multitask que no para de coordinar, para que consiga desconectar y disfrutar. 

 photo talleresycenasparamadres_zps26fbe821.jpg

Las protagonistas siempre serán esas madres profesionales fuera y dentro de casa o en ambas facetas , luchadoras, que no se resignan a llevar por norma más peso de la casa y que luchan por la igualdad de condiciones en nuestro día a día.

 photo relax2_zpseb1483d9.jpg

Van a ver desde cursos gratuitos sobre Osteopatía , talleres para crear o customizar, a otros que no gratuitos: cenas talleres con especialistas sobre temas de lo más interesantes, cuentacuentos diferentes, manicura con canguro una vez al mes , maquillaje con mojitos, beauty party, meriendas y networking, dieta saludable y coaching... y mucho más!

 photo relax3_zpsbdfb9d7d.jpg

Es un proyecto con el que me siento súper identificada e ilusionada y con el que espero que te diviertas y te apuntes a todos los planes que puedas, porque es un proyecto hecho para ti. para desconectar, para buscarte un rato para ti, para conocer a otras madres como tu y sobre todo para pasar un rato agradable y salir con buena energía tras aprender, compartir y pasarlo fenomenal.

Empezaremos haciendo estos DisfrutiEVENTOS en Madrid, pero luego iremos allá donde nos digáis.

 photo relax_zpse26e763f.jpg

En breve 
Te espero en www.disfrutimadres.com

 photo planrelaxmadre_zps40ec8514.jpg

APÚNTATE A NUESTRA FIESTA 
que te estamos esperando...
Además por unirte al Movimiento de las Disfrutimadres recibirás 
un Ebook con Planes que te van a encantar y 
seguro que más de uno harás:

* indicates required



 photo planesparamadres_zps1072d034.jpg

Fotos: cocokelley

4 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que la idea está chula. A ver si se animan las madres!!!!!

isabel dijo...

Que tengas suerte con tu nuevo proyecto!!!

Unknown dijo...

Mucha suerte con el nuevo proyecto, Joanna. Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas Gracias Tania, Isabel y Cristina! Yo estoy emocionada y trabajando a tope!

Un abrazo fuerte, Joanna