sábado, febrero 28, 2009

complemento por aquí, mezcla por allá!

Ya ha llegado por fin color a las tiendas, que ya hacía falta! y aunque en medio de las rebajas ver los vestidos amarillo me resultaba demasiado, y más yo que soy de piel blancaaaaaaaaa,como que tenía su punto atrevido y divertido.Además junto a estos colores estaban los tonos azules y las telas que hacen aguas que me gusta mucho, se me va la mirada a las gasas y a los vestidos en tonos pasteles y eléctricos-fluorencestes de las tiendas, bmbachos de oriente, prints felinos,y colores tierra y maquillaje....pero como estamos en tiempo de crisis..... no puedo picar...pero si mirar...o reciclar de lo que tengo y darle otro punto! complemento por aquí, mezcla por allá!

Mango

La gafas en redondo....

Los azules del turquesa a los eléctricos y fluorescentes


Las telas con aguas de colores


Moschino

Misonni
desquared

dolce y gabanna , pijamas?
Los tonos maquillaje en cavalli y el verde botella

cavalli
Monos bombachos en colores instensos
blugirl
Y el amarillo por doquier
elie saab
¿A qué tendencia os vais a apuntar esta temporada??

5 comentarios:

Sarytah dijo...

que de cosas bonitas, el vestido rosita me encanntaaa!!!
un bsiito0 wapiii muaksss!

textile Voltaire dijo...

no se si me atreveré por fin con los monos..pero creo que intentaré quitarme el "mono"(valga la redundacia) de probarme uno a ver que tal queda!

besos

Carmenhf dijo...

me apetece ponerme ropa de veraaaanoooooo ¡¡¡qué invierno
taaaaaan largo!!!!
grrrrr,

nuria dijo...

Por fin color a nuestra vida! Me encanta cuando se acerca la primavera y cambiar drásticamente el color de nuestro armario, pasar del aburrido gris y marrón a los cítricos. Vivan los colores vivos y el calorcito!!!
Por cierto, me encantan tus propuestas de moda. Tengo que reconocer que también yo soy adicta a tu blog.

Anónimo dijo...

QUE MONADAS....PARECE TAN FACIL VESTIR BIEN EN CADA OCASION VIENDO TU BLOG....
UNA MARAVILLAAAAAAAAAAAA