miércoles, febrero 18, 2009

Fiesta de Oriente a Occidente

Este fin de semana Biiana a celebrado su cumpleaños por too lo alto, y yo que soy muy fan de Bibiana y de su estilo pausado y respetuoso,quiero hacerl un hueco en mi blog porque aun la admiro más por hacer que famosos de más o menos postin se pongan de esta guisa.... por echarle originalidad a la cosa y cumplir 55 e una manera tan divertida! La fiesta del pai pai, con comida Thai....

Y aprovechando os pongo aquí más ideas para fiestas orientales, marroquíes, hawaianas o mexicanas...De qué temática haríais vosotros una fiesta de este tipo?Venga que imaginar es gratis!

4 comentarios:

mis tesoritos dijo...

que genial es bibiana, me parece super divertida, y me encanta su estilo!!

la fiesta debio estar muyyy bien!!

y tus recomendaciones geniales!

Unknown dijo...

Ayyy!! una fiesta de estas nos tendrían que montar a cada uno de nosotros nuestros amigos alguna vez en la vida!!!estaría bien no???
Ann

Stacy dijo...

The cupcakes make me hungry.

chicochuc dijo...

Me parece una idea super original. Eso es cumplir con clase! Yo la haria hawaiana, con muchisimo color, musica en vivo, buffet hawaiano, con cocineros para hacer en la plancha pescado y mariscos al momento, cocteles tropicales de infarto. Postres europeos por supuesto! No se! Algo sencillo!
Besos