lunes, febrero 02, 2009

Goyas 2009


A mi los premios Goya me encantan, normalmente si concide que estoy en la misma ciudad que mis amigos hacemos un "piscolabis" y comentamos peliculas y modelitos a la vez que los vemos... Este año no ha podido ser por estar en otra ciudad... pero no me lo perdí...a lo que iba...

Y mis ganadoras en estilismo son.....Belen Rueda de Carolina Herrera , con el toque del brazalete me gustó.


Maribel Verdu de Ferreti ,Olivia Molina de Azzaro y Leticia Dolera de Josep Font
Carme Elias de Cortana y Rosana Pastor de Carolina Herrera también.
Pero lo que más me gustó fue, el momento amor continuo de Maribel Verdú y su marido,
y el ejercicio de amistad continuo de Penelópe y Goya Toledo.
Pe, fué elegante pero sin llamar mucho la atención,tal vez fue un ejercicio de humildad y buen gusto para no eclipsar; y Mo con lo guapa que es , en mi humilde opinión no se sacó nada de partido, al igual que Leonor Watling ,Clara Lago, y Goya Toledo que parecía que iba de burbuja freixenet mezclado con Bella de Walt Disney, por no hablar de los modelitos de Carmen Machi, en mi opinión solo se salvo el segundo modelito...
Y a vosotros que os gustó y disgusto???
y aquí os dejo el post de Trendencias que me ha gustado mucho!

No hay comentarios: