viernes, febrero 06, 2009

Los Oscars de acercan...

THE OSCARS
Mi opción para el concurso de Chic o Chuc es esta....os animáis a concursar ???


Mi película para los OSCARS....en Chic o Chuc....


Ann de Cool and Cheap, se ha agobiado más que las demás, porque ella sí que ha protagonizado una peli y creo que incluso opta a premio… Para el cocktail del día anterior a los Oscars en casa de Pe y Ja (Javier Bardem) llevará un Blumarine. Pero no os confundáis, porque aun no sabe si asistir. Todo dependerá de los compromisos que le surjan a última hora, y dice ”así es la promo de una película…agotador, ahora estoy promocionando mi último taquillazo, ‘una bloguera en apuros’ (en caso de que queramos una invitación para la premier, hacédmelo saber; )”. Para la gala lucirá un preciosísimo vestido negro de Alberta Ferretti, que adornará con una Tocadísima de Mis tesoritos.

Habrá que esperar a ver si alguna de las invitadas opta por alguna de estas opciones el día de los Oscars.....
Os gusta mi elección???
Qué película os ha gustado más de las qu optan a los Oscars??


Los nominados son....

Mejor Película
'Slumdog millionaire' (Danny Boyle)
'El curioso caso de Benjamin Button' (David Fincher)
'Mi nombre es Harvey Milk' (Gus Van Sant)
'El desafío Frost contra Nixon' (Ron Howard)
'The Reader' (Stephen Daldry)
Mejor director
Danny Boyle ('Slumdog millionaire')
David Fincher ('El curioso caso de Benjamin Button')
Gus Van Sant ('Mi nombre es Harvey Milk')
Ron Howard ('El desafío, Frost contra Nixon')
Stephen Daldry ('The Reader')
Mejor actor protagonista
Mickey Rourke ('El luchador')
Sean Penn ('Mi nombre es Harvey Milk')
Frank Langella ('El desafío Frost contra Nixon')
Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Button')
Richard Jenkins ('The visitor')
Mejor actriz protagonistaAnne Hathaway ('La boda de Rachel')
Meryl Streep ('La duda')
Kate Winslet ('The Reader')
Melissa Leo ('Frozen River')
Angelina Jolie ('El intercambio')
Mejor película extranjera
'Vals con Bashir' (Israel)
'La clase' (Francia)
'RAF Facción del Ejército Rojo' (Alemania)
'Departures' (Japón)
'Revanche' (Austria)
Mejor actor de repartoHeath Ledger ('El caballero oscuro')
Philip Seymour Hoffman ('La duda')
Robert Downey Jr. ('Tropic Thunder')
Josh Brolin ('Mi nombre es Harvey Milk')
Michael Shannon ('Revolutionary Road')
Mejor actriz de reparto
Penélope Cruz ('Vicky Cristina Barcelona')
Viola Davis ('La duda')
Marisa Tomei ('El luchador')
Amy Adams ('La duda')
Taraji P. Henson ('El curioso caso de Benjamin Button')


5 comentarios:

Sarytah dijo...

me encata tu blog!
te sigo!!
un bsiito0 muakss!!

Lifestyle Amanda dijo...

Hola Ann,
Este lunes voy a publicar algo muy especial para mi, te cuento... este lunes (mañana) tengo programada una entrada muy especial para mi, llevo mucho tiempo pensando en ella, cómo podría realizar, dándole vueltas, y por fin va a salir publicada, es un meme, un meme muy muy especial. Te espero el lunes en mi blog. Si te apetece hacerlo dímelo, ya que no me he atrevido a nominar a nadie, primero lo haré yo y luego nominaré, mañana sólo hablaré de él, de lo especial que es y de como nació esa idea. Seguro que ya tienes curiosidad jejeje. Si puedes y te apetece habla de él en tu blog para que la gente se anime a realizarlo.
Muchos besos y te espero mañana en mi blog vale?.

Unknown dijo...

Gracias por pasaros por el blog guapas!!!
Amanda , voy a pasarme tu blog a ver si averiguo que estás preparando... que ganas de saber...
Ann

mis tesoritos dijo...

muchas gracias porque mi tocadisma adorne un vestidazo!!!!

Unknown dijo...

Si la tocadisima es lo que le da el punto al vestido!! Gracias a ti por ser tan creativa!
Ann