martes, noviembre 05, 2013

Taza con puntos y lazos pintada a mano

El último encargo que he recibido ha sido una taza con puntos y lazos pintada a mano con un toque sofisticado.

Los datos que me dieron para la persona que era este regalo fueron: que era amante de la moda y vivía en París .

El resultado de esta nueva taza .

¡Espero que os guste!

<span class=

<span class=

Photobucket

<span class=

Precio: 16 €
Ya disponible en nuestra tienda on line , ) sino mándame un mail a cheapandcool@hotmail.es

Taza de porcelana pintada a mano dentro de la colección Glamour de la Petite pupus,

Para pedidos escribir a cheapandcool@hotmail.es

Besos, Joanna

12 comentarios:

Maria H. Sanchez dijo...

muy bonito!!! me encantó el post!! voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte a mi baúl por si te apetece compartir sueños, y por qué no, quedarte. te espero!
hasta pronto =)

So Urban So Chic dijo...

Hola Guapísima!! Que blog mas Cuqui!!jaja Me han encantado las tazas!!
Un besito

Beatrice dijo...

Gracias por comentar en mi blog. He querido visitar los tuyos y este me ha encantado. Tienes mucho arte al dibujar. Las tazas me parecen super originales.
Y las bolsitas de niños también.

Fleur d'air dijo...

qué bonita! me ha encantado, eso es arte y no todo lo demás! ;)

http://cashmereflowers.blogspot.com/

cronicasdemiarmario dijo...

qué mona es! : )

stellawantstodie dijo...

q monada! :)

Iván dijo...

Me encanta el diseño,
me has sacado una gran sonrisa,jejeje
voy a cotillear un poquito más,
mientras tanto, te sigo !


Bicos


http://thetrendysurfer.blogspot.com/

Verónica and Laura dijo...

Que monada por favor!!!! Me encantaaaa!!! creo que me pediré una!!!

somos super seguidoraaas!!!!

BSS
Laura ♥
http://vmirandadesign.blogspot.com/2012/01/we-freja-beha.html

Entre Lazos y Vestidos dijo...

Es precioso el juegooooo me ha encantado!!!!

un besitoo

Claire Vázquez dijo...

Hola sweet!! siento enormemente el retraso a la hora de contestar a tu comentario!! sorry!!
pero ahora que ya han pasado las navidades vuelvo con las pilas cargadas!! espero leerte pronto!!
Un besito;Claire.
c.o.c.o.

Anyol dijo...

He visto el comentario en mi blog, espero que bajarte ese programa te ayude a poder subir fotos. yo desde que lo descargue ya no he tenido problemas.
Me quedo por aqui de seguidora.

Jasmin dijo...

cute!

x
jasmin
http://www.my-berlin-fashion.com/