jueves, noviembre 07, 2013

Ideas para dar un paso adelante

Una de las cosas que conté en la Conferencia sobre blogging que di el mes pasado , es que la actitud pesimista está en todos los lados, casi tanto como hace unos años cuando la euforia gastadora estaba metida hasta en la sopa; y si no te comprabas un piso y un coche no eras nadie. Y que si no sigues esa actitud parece que vas contracorriente, y la realidad y el día a día te hace sentir incomodidad.


Pues bien; "me la chufla" la actitud imperante, y yo voy a seguir mi propia actitud, aunque muchas veces tenga que quedar como rarita. Y os aseguro  que no estoy en las mejores condiciones, pues monetariamente no ando bien sino fuera por mi partenaire, estoy en medio de papeleos para una dación de un piso que mi madre nos compró con toda su buena voluntad que se alarga ya hace meses, y no termina de producirse ; y además provengo de una familia desestructurada ;  ¿ quien da más? pues seguro que alguien del otro lado de la pantalla.Pero aún así, ¿ sabes qué? soy una privilegiada y muy afortunada, o al menos así lo siento yo.


Yo decidí cuando entré en mi transición laboral , ver memos las noticias y reinventarme y nutrirme de buena energía; poniendo más énfasis en mi pasión, este blog, en lo que me gusta de mi día a día y os cuento y comparto; así como en las cosas que creo pintando , los eventos que monto y organizo,  o en los productos que vendo a través de la Shop, la tienda on line ;  que me negaba a seguir las tendencias que flotaban en el ambiente y que iba a luchar por lo que yo quería y adoraba; que no me iba a centrar en lo malo sino en lo bueno; en transmitir buen rollo y mostrar las cosas bonitas con más o menos acierto, porque mi técnica en fotografía está aún por mejorar.Y en este afán ando en mi día a día y espero que así lo percibáis.


Y porque os cuento todo esto, pues para que no creáis que la vida de los demás es de color de rosa, que todos tenemos nuestros más y nuestros menos, pero que vale con un boletín informativo y luego centrémonos en las cosas positivas.Y sobre todo porque en las mejoras en las que ando en Cheap and Cool necesito vuestra ayuda. ¿ Me ayudas?

Me fue de muchísima ayuda las que rellenasteis este cuestionario en el pasado sorteo que hice, y sería de gran ayuda quien no lo rellenó, si puede y le apetece que lo haga ahora.

Venga son unos segundines de nada...



¡Gracias por rellenar el questionario!

Como habréis visto poco a poco voy a ir publicando más y más cosas de moda, que se que os gusta; el blog va a cambiar un poco pasándome a wordpress, además en la tienda on line ya he creado packs para enviar a domicilio baratos (como me comentasteis) entre 27 euros y 39 para que os sea fácil regalar  cosas " cuquis" en un click, yo me encargo de envolverlo bonito, y hacer que llegue con la nota que me digáis dónde me digáis, como ya habéis hecho muchas de vosotras , )

Además tengo pendiente ponerme a pintar los pedidos para Navidad regalitos de La Petite Pupus, así que si alguien quiere regalar una camiseta o taza personalizada ahora es el momento de que me escriba.

El año que viene esperamos poder crear algún evento con vosotras.

Y esto es todo.

Gracias de corazón por estar ahí, y ya sabes;  a luchar por lo que quieres y a no pararse mucho en lo malo y llenarse de energía con lo bueno que tenemos.

Da un paso adelante ya , y lucha por el camino que te gustaría recorrer hasta tus objetivos. ¡ Mucho Ánimo! Yo ya estoy en ello, aunque hay muchos días que me desoriento o se me acaban las fuerzas, luego siempre remonto.



¿Estás ya en tu camino o te animas a dar un paso adelante? 
No vale decir no tengo tiempo, no puedo, no es el momento... si yo puedo y he podio tu también, ¡venga!
 photo Firma_zps5ba80c37.jpg
.....................................................................................................................................

Suscríbete para recibir todas las novedades de Cheap & Cool en tu email :


Haz click para seguirme en: