miércoles, noviembre 27, 2013

Un pelo 10 con 3 trucos básicos

CUIDADOS Y RECOMENDACIONES PARA NUESTRO CABELLO 

El sol es un gran enemigo de  nuestro cabello ya que destruye sus fibras capilares sea cual sea nuestro tipo o color.

Tanto el viento, como la sal del mar, el cloro de la piscina, el aire, el calor, el sol, la arena,... deshidratan nuestro cabello y le da una apariencia apagada.

Así que en estos casos nada mejor que hidratar y nutrir.


Hoy en día existen diferentes tipos de aceites con propiedades nutritivas como el sésamo, oliva, argan, manteca de karité,... indicados para una buena hidratación del cabello.

Nada mejor que una buena mascarilla que repare y así conseguir mantener un cabello hermoso y saludable.

MASCARILLA:

¿ Sabías que...? La mascarilla aplicada unos 20 minutos bajo un gorro de plástico es mucho mas efectiva.
CORTAR + SÉRUM

Lo primero sanear después del verano con un buen corte de puntas, y partir de entonces para protegerlas aplicaríamos después de cada lavado un serum especial puntas.



Con estos cuidados realizándolos a modo de rutina con nuestro cabello conseguiremos un aspecto mucho mas bonito y sano.

¿ Y tu qué haces para cuidarte tu cabello? ¿ Algún truco?

Yo, Joanna, me corto las puntas cada dos meses y no utilizo acondicionador sólo mascarilla, dejándola más o menos tiempo, así como cuando me acuerdo utilizo el truco para un cabello suave de Clhoé que os contó Rocio aquí .



Por Piluka: del blog http//:pequenecesdepiluka.blogspot.com y colaboro con mis artículos de maquillaje y belleza en la revista online Estilo So Magazine. Enamorada de la cosmética y todo lo que nos hace sentirnos bellas.

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

yo no paro con el cambio de mascarilla

Unknown dijo...

Yo también uso mascarilla.El acondicionador ,al usar tintes, se me queda corto.
Uso una mascarilla con queratina que me va genial, aunque mis resultados dependen mucho del clima.

Unknown dijo...

Yo ya no uso acondicionador o suavizante sólo mascarilla, dejándola más minutos o menos para conseguir efecto mascarilla o acondicionador.

Rocio, qué mascarilla estás utilizando tu? que te va tan bien?
Besetes, Joanna

Vicky dijo...

Tomo nota del truco de la mascarilla. Hace poco me hice un buen corte y creo que es el momento adecuado para mimarlo. Besos :)

Unknown dijo...

Es una mascarilla que compro en tiendas de productos de peluquería.
Linecure de Hipertin.Cuesta 11 euros mas o menos.A mí me suele ir bien.
Una tontería que me da buen resultado es lavarme el pelo y enrrollarlo luego en un turbante de toalla del Mercadona.Lo dejo así un rato largo(40 min) y después lo seco.
Como la humedad prácticamente ha desaparecido,no tengo que machacarlo tanto con el secador.
Mi pelo es fino , muy abundante y se encrespa en invierno.
Me corto las puntas cada cuatro o cinco meses y me va mejor que cortándolas cada dos.Se me abren menos.
¡Cada pelo es un mundo!