lunes, agosto 06, 2012

Cocktails and Holidays

En verano las tardes cunden más porque hay más luz, te apetece salir más , o hacer planes  divertidos en casa de amigos . 
En esta ocasión teniamos una cena tropical... y aquí os muestro el aperitivo. 
Y es por eso que hoy os muestro unas fotos de mi yo más disfrutón , )











Información del look:
- Zapatos/ shoes/chaussures  de Mimao del Armario de la Tele 

Si quieres  ideas para unas vacaciones de lujo en Casa sigue este enlace haciendo click AQUÍ.
Un Beso fuerte, Joanna.


 
FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER

2 comentarios:

CristinaCG dijo...

Me encanta el look, el vestido es ideal, los volantes me vuelven loca. La copa pintada chulísima y me han fascinado los posavasos de césped, nunca había visto algo así y me han encantado, son ideales para tomar algo en el jardín, como es el caso.

Anónimo dijo...

Que guapa Joanna. Siempre nos sabes trasmitir el disfrutar de la vida de una manera cheap and Cool!!
Besote,
Ana