domingo, agosto 26, 2012

De cómo un fin de semana normal es especial

El fin de semana se ha pasado en un plis: comida y tarde con amigos, arreglar un poco la casa, hacer galletas para Aitana ;y ahora mismo tras mi café con galleta de chocolate; momento belleza y blog gracias a que mi media naranja se encarga de nuestra peque.  Ordenando fotos y más fotos, y me tendrías que ver con la pinta que llevo frente al ordenador con la mascarilla que tanto me gusta (y ya te comenté via  Instagram - cheapandcoolypupus  tras una sesión de playa), ¡doy miedito!, 
¿me imaginas?

Y es que estos fines de semana que no tengo demasiadas quedadas , ni tareas familiares y domésticas son los fines de semana que descanso de verdad y me hace recargar pilas y empezar la semana bien.

La comida de ayer fué...

Pasta del Restaurante La Mafia se sienta en la mesa ;con forma de corazón y con salsa con setas, muy buena aunque la atención fue regular , (


Momento relax ahora mismo.


Y es que esta semana espero contaros nuestras vacaciones , y esta ha sido nuestra guía de Formentera; de la mano de Traveler y Eugenia Silva y Ana García Siñeriz, ¿un lujo verdad??

¿Sabéis a dónde he ido de Vacaciones??




Un beso fuerte y ¡Feliz semana!

Joanna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué calladito te lo tenías. Formentera, qué ganas!!!!! Danos todos los detalles. Fuiste con la enana?
Besote,

Unknown dijo...

Je, je...y yo que tengo la sensación de que os cuento mucho e incluso demasiado!Qué haría yo sin tus comentarios y colaboraciones?? Es que fue a ultima hora la decisión! y fuimos solos en plan romántico!
Besos, Joanna

Unknown dijo...

wow are those tomatoes? they look delicious!
would you like to follow each other?
A
xx
http://epiquemoi.blogspot.com

Unknown dijo...

Are no tomatos, is pasta! with heart shape , )