viernes, agosto 03, 2012

Country holiday Look para un día en el campo

Un día de vacaciones en el campo recarga las pilas a cualquiera, la naturaleza, el verde de los arboles,los animales, y eso es lo que hicimos el pasado  fin de semana, disfrutar del campo.



Y es que aunque yo me crié en un pueblo ( L'Eliana ) y cerca de la naturaleza, ya hace años que soy una urbanita reconocida, y no soy consciente de lo que lo echo de menos hasta que vuelvo a estar en contacto con ella. Y me pone tan contenta que me hace saltar de alegría, porque teniendo más o menos, me siento muy afortunada con lo que tengo y me encanta disfrutar de cada momento, y este momento era para celebrarlo a tope ya que iniciábamos nuestras vacaciones.

Para este día elegí un look cómodo para pasear en un día con mucho calor, y un sombrero para protegerme del sol .Y si, soy blanca, blanca...






















Vestido y sombrero Primark, cartera Lefties,  zapatos Zara *

Os dejo con este bonito vídeo que mi amigo Noe ha montado, como ya lo hizo con el look con inspiración Caperucita que podéis ver aquí y este de tendencia oriental, que también podéis ver AQUÍ.






¡Felices Vacaciones! 

Yo estos días postearé muy tranquilamente , )

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero q monada de vestido!!!

Anónimo dijo...

Me parece adorable ese vestido!!
Besitos y felices vacaciones!

Unknown dijo...

Que vestido mas mono.
Felices vacaciones.
Besitos.
Piluka

CristinaCG dijo...

Estás estupendas, pero es uno de esos vestidos que no sientan bien a todo el mundo, no me lo imagino en mi cuerpo serrano, a tí te queda divino.