lunes, julio 30, 2012

Carla de Bulgaria Roses Beauty Recomendación

Hola, hoy vengo con un post de belleza que lleva una recomendación y no es mía, sino de una lectora de Cheap and Cool (cómo me gusta que me escribáis y me descubráis productos, ideas o simplemente me saludéis).
Un día en mi buzón de correo tenía un mail de una lectora muy fiel recomendándome los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty , ya hace de esto meses ,y tras su explicación de porqué me recomendaba este producto pensé, ¡ genial ! voy a comprarlo... y se quedó en la lista de: pendiente de comprar ,y tengo que reconocer que se me ha pasado el tiempo y aún no lo hecho...

Y como no quiero que esta información se quede en mis borradores hasta que lo compré, he decidido compartir esta recomendación, no desde mi punto de vista sino del de ella.

Así que aquí os dejo esta recomendación de Ana C. Y os animo a que si alguna/o habéis probado este o algún producto de esta marca me lo haga saber, básicamente para el día que vaya a comprarme algo comprármelo todo de una , ) me fío "a pies juntillas" de vuestras recomendaciones, y por supuesto para que sea de mayor utilidad este post con vuestras opiniones.


Os dejo con la recomendación: 

Ayer me acordé de tí y te cuento. Resulta que me regalaron un producto de belleza que se llama el Hydragel de Carla de Bulgaria Roses Beauty. Yo no tenía ni idea pero mi amiga me lo vendió como si fuera la 8ª maravilla. El caso es que lo llevo utilizando 2 semanas y te puedo decir que es estupendo, yo lo utilizo de serum y contorno de ojos y me lo pongo por la mañana y noche antes de la crema hidratante/nutritiva según el caso. 

Es superhidratante y descongestiona la zona del contorno después de malas noches y reaviva la mirada. Tanto es así que me fui a la tienda y me compré de la línea el tónico y el activador celular con Q10 como antiarrugas del contorno. 
Ayer entré en el blog que tiene Carla y justo salían unas fotos del antes y después de una señora que utiliza el hidragel y el activador celular en el contorno. Tú siempre compartes tus descubrimientos con nosotros y no quería dejar de recomendarte estos productos que me han venido de lujo. El precio es muy asequible, así que cheap & cool.

Ana C.


* Muchísimas Gracias Ana, sin lectores como tu este blog tendría menos sentido, ¡smuakk! 


Y tu...

¿Has probado  alguno de  los productos Carla Bulgaria Roses Beauty?

¿Cuál recomendarías?


Besos Joanna


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación!
Besitos

Chris dijo...

Hola, yo he probado varios droductos de Carla Bulgaris, bueno los probé ya hace tiempo, ahora los utilizo. El hidragel es uno de mis preferidos sobretodo en verano, con un hidgragel en la bolsa tienes ya para casi todo. Así que puedo decirte que te han hecho una Muyyy buena recomendación. Saludos Cool, Chris

Unknown dijo...

Acabo de encontrar este post en Face Book, apoyo totalmente la moción soy adicta al Hidra Gel de CBRB. y al tónico, y al Renovador...y a la crema de manos, en fin. Hoy mismo me he quemado la nariz y me he embadurnado con él. Es fresquito y nada graso, una gozada! Yo diría que tiene efecto instantáneo. Te han recomendado bien Ana anímate, N

Guiomar dijo...

Buenas noches. ¿Hay que elegir? Porque a mi me gustan todos, lo único que no he probado es el perfume y la lluvia, hasta tengo el hidragel de hombre que utiliza mi marido. Hay que identificar para cada piel qué producto utilizar y cogerle el ritmo. Sin falta, todos los días, desmaquill, tonico, luz y renovador, el hidragel de vez en cuando a mi me gusta para salir, siempre lo llevo en el bolso. Este blog lo acabo de conocer y el post está muy bien pero para mi es ya un clásico, espero más recomendaciones como esta Besos

Todasguapas dijo...

Pues tiene buena pinta, gracias por la info.
Besos