viernes, julio 13, 2012

Vestir un mono para cenar con amigos

Últimamente voy corriendo de un sitio a otro, sin tiempo ni para postear casi, y por supuesto si hay una cosa que dejo de vez en cuando vencida por el cansancio es el arreglarme.
Así que el otro día que llegué pronto de trabajar  y con algo de energía, decidí esquivar el ordenador que me llamaba, y fui directa tras coger a Aitana en brazos a ducharme, tranquilamente, mientras Aitana en su hamaca veía como : me encremaba, pintaba y elegía zapatos con dificultad entre gateo y gateo e investigación de todo par de zapatos que se preciase. 




Lately I am running a site to another, without time or to post almost, and of course if there is a leave thing them occasionally defeated by tiredness is to fix me. So the other day I soon got to work and with some energy, I decided to bypass the computer that it called to me and went directly ,after take Aitana in arms, to shower me, quietly, while in his hammock Aitana saw me while I wear and chose shoes with difficulty between crawling and crawling .And this was the result, a look comfortable to go to dinner with friends, especially with a friend who lives in Venezuela and was here a few days and booked us a short hours to be with us.
Dernièrement j'exécute un site à l'autre, sans délai, ou d'afficher presque, et bien sûr s'il y a une chose de congé eux parfois vaincus par la fatigue est de me fixer. Si l'autre jour, j'ai peu de temps à travailler et avec une certaine quantité d'énergie, j'ai décidé de contourner l'ordinateur et allé directement ,après prendre Aitana dans les bras, une douche tranquillement.Et cela a été le résultat, un coup d'oeil à l'aise pour aller dîner avec des amis, surtout avec un ami qui vit au Venezuela et a été d'ici quelques jours et nous a réservé un peu d'heures pour être avec nous.

Y este fue el resultado, un look cómodo para ir a cenar con amigos, sobre todo con una amiga que vive en Venezuela y estaba aquí unos pocos días y nos reservó una horitas para estar con nosotros.





Información del look:
-Mono de Primark
- Zapatos/ shoes/chaussures  de Zara del año pasado*
-Cinturón de Zara*
*Podéis encontrarlos parecidos en esta tienda on line de zapatos en el apartado de sandalias
-Pulsera de Stradivarius
-Bolso de Le Marche aux Puces de Bruselas, tal y como os conté aquí en mi gúia de Bruselas.


Besos, Joanna.


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero mira q mono tan mono

Anónimo dijo...

Me gusta como te queda todo. El pelo así recogido te favorece mucho y le da al look un aire más sofisticado.
Un besote,
A

Anónimo dijo...

Oye guapa he visto tu jardín en Flickr. Quiero coger ideas para mi jardín. Podrías enseñárnoslo. Tengo la misma mesa de madera pero se me queda un poco sola y quiero comprar algún sofa o sillón para estar más cómoda. Por cierto me encantan los farolillos.
A

Unknown dijo...

Ana, prometo hacer un especial de terrazas, pero te adelanto que en carrefour está todo al 50% , y en maisons du monde también hay buenas ofertas,
Un Saludo, Joanna
y sigueme en facebook, que ahí cuelgo otras fotos:https://www.facebook.com/pages/Blogs-Cheap-Cool-moda-y-Pupus-regalos-pintados-a-mano/129665593759711

Unknown dijo...

Me encanta como queda con el cinturón!!!
Besitos
Piluka

Vicky dijo...

Wow! Superguapa! Me encanta el mono y la forma en que lo has combinado. Besos :)

Todasguapas dijo...

Me encanta el look, te favorece mucho.
Besos