miércoles, julio 04, 2012

Un mapa en mi falda

Hoy quiero mostrar este look, una falda original y en colores pasteles que hace que con el estampado te entre unas ganas locas de viajar.
Y  es que a parte de mi obsesión postal que ya os conté aquí, me pasa algo parecido con los mapas. Así que con esta falda fue un flechazo, y para una merienda-cena (drunch) que tuve el otro día , me decidí a hacer esta combinación.
A mi me gusta...

¿Y a ti?

Today I want to show this look, a pastel colors and original skirt which makes with the stamp you entering a travel-mad desire.And it is that part of my post obsession that I already told you here, I get something similar with maps. So with this skirt was a crush, and I choose this for a drunch that I had the other day, I decided to make this combination.
Aujourd'hui, je veux montrer cet aspect, une couleurs pastel et original jupe qui fait avec le timbre que vous entrer dans un désir de voyage-mad.Et c'est cette partie de mon post l'obsession que je vous déjà dit ici, que j'obtiens quelque chose de similaire avec des cartes. Le béguin était donc avec cette jupe, et pour une repàs que j'ai eu l'autre jour, j'ai décidé de faire cette combinaison.
Información del look:
-Falda via el Armario de la Tele 
- Zapatos/ shoes/chaussures via Spartoo
-Collar/neckalce/collier   y medias/pants de HyM
-Top de plumas de Mango*
-Gafas Primark

*(old/otras temporadas)


Un Beso fuerte, Joanna.


 
FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER

4 comentarios:

MásQueRopa dijo...

peor fijate q falda mas mona!

Vicky dijo...

Pues sí que me gusta, muy original! Las prendas de inspiración postal y mapa también me encantan. Besos :)

Anónimo dijo...

Me ha encantado el conjunto. Tú tienes tipito para lucir esa faldita corta!
Dónde te vas de vacaciones este verano? Un besote,
A

Todasguapas dijo...

Muy bonita, te sienta genial.
Besos