martes, julio 24, 2012

Restaurante El Caldero en el centro de Madrid bueno

Hola, hoy vengo a hablaros de un nuevo Restaurante que he tenido oportunidad de probar, se trata del Restaurante El Caldero, en pleno barrio de las Letras, con mucha influencia de la cocina murciana, y con muy buena calidad de los productos.

El Restaurante tiene pocas mesas con una mezcla de ambiente moderno y tradicional  que hace del lugar un restaurante muy agradable.Y en medio de la sala un colgador para poner el Caldero, si es que eliges este tipo de arroz- Arroz el Caldero a base de pescado de roca y para acompañar con " allioli",¡¡Buenísmo!!! y por unos 15 euros por persona, que me parece un precio muy bueno para  un arroz bueno y con materias primas de calidad  y en el centro.

La atención fué muy buena, y tanto el maitre como los camareros muy atentos.Pero si tuviese que decir un pero, que para mi es importante y me consta que para mucha gente no, fue la organización del Restaurante. De por si este restaurante tiene una estructura compleja, y si no está todo muy ordenado da una sensación de kaos, que en mi caso me llegó a incomodar. Teniamos una mesa al lado que cuando nos sentamos no estaba recogida y una vez se recogió no se pusieron las sillas encajadas y ordenadas debajo de la mesa, pero sinceramente es el único pero, y como veréis no afecta a la comida que es de lo que hablo en este post , )






Pero antes de este espléndido arroz tomamos unas habitas estupendas, aunque en mi opinión con demasiado aceite, pero estaban buenísimas y una ensalada murciana para chuparse los dedos y mojar mucho pan , ) y con un vino que nos aconsejaron, que me gusto mucho, tampoco soy una entendida en vinos...

Me encantó que nos trajeran el Ipad con una aplicación que se llama Vinipad y puedes elegir los vinos  dándote toda la información  para que elijas a conciencia, viendo tipos de uvas, añadas, etc...¡muy chulo!Horas hubiera estado toqueteando y descubriendo vinos.





Y este es el vino que elegimos: Hécula 2009 Monastrell de bodegas Castaño, cuesta unos 6 euros, podéis comprarlo aquí para probarlo, si no lo habéis hecho ya.


Bueno, yo os lo recomiendo tanto para una cena de amigos y familiares así como para celebrar un cumpleaños.





Besetes, Joanna

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo probaré. Este viernes empiezo mis vacas!!!!! Te seguiré leyendo de todas maneras. Cuándo te marchas tú? Beso,
A