lunes, julio 02, 2012

Tienda Vinçon de Barcelona

Si hay un sitio que me gusta es la tienda Vinçon de Barcelona, es una tienda que cada vez que entro me traslada a años pasados, cuando viví en Barcelona.Y hoy os he traído un trocito de ella para que la disfrutéis como yo lo hago.


Ya entonces, me encantaba entrar en esta tienda cada vez que pasaba por la acera y observaba sus escaparates, como cuando pasas por en frente de la casa de un amigo y no puedes evitar llamar  a ver qué hace, y es que me encanta curiosear todos sus productos, subir a la planta de arriba sentarme en el sofá que tengan en exposición y observar tremenda chimenea con ojos, y volver a dejarme llevar observando sus suelos de cerámica en mosaico, las escaleras....  me chifla esa tienda, ¿se nota no? y hoy os he traido un trocito de ella.
If there is a site that I like is shop Vinçon in Barcelona, is a shop every time I go I moved to past years when I lived in Barcelona.Y today I have brought a piece of it that you enjoy it as I do.I loved back then, enter this store every time I passed you on the sidewalk and watched their shop Windows, as when dried by in front of the home of a friend and not can avoid calling to see what it makes, and is that I love to browse all of its products, up to the floor above me sitting on the couch with in exposure and see tremendous fireplace with eyes, and again let me carry noting its soils of ceramic tile, the stairs.... assessment me that store, it shows no? and today I have brought a piece of it.

















¿ Qué os parece? 

¿Habéis estado o os animaréis a ir la próxima vez que vayáis a Barcelona?

 FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON :
FACEBOOK   ♥ BLOGLOVIN  ♥  TWITTER  

FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Vinçon, siempre tiene cosas curiosas y voy bastante a menudo porque vivo a cinco minutos de ahí. Me gustaría que pusieran zona para tomar algo, puestos a pedir :)
Marta
http://abilingualbb.blogspot.com

eso es lo que se siente dijo...

he estado desaparecida.... qué tal?