viernes, junio 29, 2012

Ikea en Casa Decor 2012 casa para una princesa

Hoy vengo con la segunda parte de Casa Decor, la primera la podéis ver aquí, y dejo sólo este post para la parte que creo Ikea, una casa para una princesa.

Cada chica que entraba a este espacio, decía ¡¡¡ohhhhhh!!! ¿Será que muchas tenemos un punto cursi?

Yo casi entro en colapso cuando entre , de tanto que me gustaba todo lo que veía.

Pasen y vean... a ver qué opináis.

¿No es una monada, pasada, chulada...?


Había dos terrazas, esta y una más pequeña en el otro extremo de la cocina, y subiendo unas escaleritas desde esta terraza pequeñita, llegabas a una habitación con grandes ventanales, donde la cama estaba suspendida  como un columpio del techo,¡ una pasada!

























Si queréis ver más casa Decor, y los decoradores de cada espacio, hacer click aquí en Casa Decor, y si queréis ver más fotos del espacio de Ikea, hacer click aquí.


FOLLOW LIFESTYLE CHEAP & COOL ON : 


*Si queréis  que os organicemos vuestra boda, o una despedida de soltera, un cumpleaños diferente ,un baby shower  , un brunch o un regalo sorpresa podéis ver qué hacemos AQUÍ, así  que si quieres que os organicemos tu fiesta escribirnos a : cheapandcool@hotmail.es

3 comentarios:

Vicky dijo...

Sí que es una monada, la cocina parece de juguete! Besitos y buen finde :)

CristinaCG dijo...

Bueno, bueno, seré una cursi y todo lo que me quieran llamar, pero ¡me encanta!, a mi marido seguro que le horrorizaría, pero a mi me ha dejado fascinada.

*Con B de Boda* dijo...

Tengo que confesar:
1) qué me encanta
2) qué tengo muchas de esas cosas, lo que confirma que soy una cursilona

Besetes