viernes, junio 15, 2012

Cornelia and Co Barcelona Restaurante

La última vez que estuve en Barcelona, disfruté de lo lindo recorriendo restaurantes que me habían recomendado, y uno de ellos y el que más me gusto fue este Cornelia and Co.Una mezcla de punto de encuentro , restaurante, tienda, y creatividad, fijaros en las sillas que enseño más abajo.Un restaurante con estilo muy new york city, pasen y vean... a ver qué os parece...



Cómo me gustaría que hubiese algo así en Madrid, luminoso, diáfano... me encantó, se nota...¿ no? y encima haciendo estas fotos me llamaron la atención, y así , tuve la suerte de conocer a una de las dueñas y que me diese su permiso para fotografiar este concepto de restaurante. Además la comida, buena, buena... tiene una parte de pastelería, charcutería, tienda de decoración, de productos gourmet, y de marisco... Ummm...



Photobucket Photobucket












Besos, Joanna

¿ Conocéis algún restaurante de este tipo en vuestras ciudades?

--------------------------------------------------------------
Visita nuestra tienda (donde encontrarás un montón de regalos personalizados que sorprenderán) La Petite Pupus :http://www.lapetitepupus.com/

Si quieres que te ayudemos a organizar tu fiesta mira lo que hacemos aquíy escríbenos a: cheapandcool@hotmail.es

Síguenos a través de facebook, twitterpinterest y bloglovin.

No hay comentarios: